Uno de los grandes juegos de peleas de todos los tiempos es sin dudas Mortal Kombat. La franquicia fue creciendo desde el primero que fue lanzado hace ya muchos años, creciendo tanto que se pueden conseguir no únicamente figuras de juguetes de estos personajes, sino que además hay una enorme cantidad de merchandising de esta franquicia.

Incluso hay series de dibujos animados, películas, una enorme variedad de videojuegos para muchas plataformas, en pocas palabras Mortal Kombat nos acompaña desde hace muchísimos años y es una de las franquicias de los videojuegos más longevas del mundo.

Descargar Mortal Kombat X para Android

Android gano una tremenda popularidad estos últimos años y encima Mortal Kombat X es posiblemente la mejor de las entregas que hemos visto, por lo menos durante los últimos años de dicha franquicia. Era imposible que no tuviéramos una versión para los dispositivos móviles y en este artículo te quiero comentar cómo descargar Mortal Kombat X para Android.

Artículo Recomendado
Cómo evitar compras no deseadas en la Play Store en simples pasos

Lo mejor de todo es que el juego es totalmente gratuito o por lo menos para su descarga y no hace falta tener que pasar por caja obligatoriamente para poder avanzar en el título. Te puedo asegurar que este juego te puede mantener enganchado a la pantalla de tu teléfono durante una buena cantidad de horas porque es simplemente genial.

Digo genial en todo sentido porque nos encontramos con un juego que para Android tiene una calidad gráfica considerablemente buena y detallada, pero eso sin dejar de lado los dispositivos que quizás tienen menos potencia de hardware, de esta forma un teléfono de gama baja o media puede disfrutar de jugar Mortal Kombat para Android sin ninguna clase de problema.

Instalar Mortal Kombat X APK

Pero además tiene una jugabilidad realmente impecable que se adapta de forma magnifica a las pantallas táctiles, en un juego como este que hay que ser lo más rápido posible, eso es fundamental para que la experiencia del jugador sea lo mejor posible.

Artículo Recomendado
Cómo activar la cámara en Pokémon Go

Cuenta con una gran variedad de personajes con los cuales vas a jugar y sobre todas las cosas varios modos de juegos para que de esta manera puedas variar y no aburrirte rápidamente del título, algo que te puedo asegurar no sucederá.

Puedes descargar Mortal Kombat X para Android desde este enlace o simplemente buscarlo en la Play Store, podrás encontrarlo rápidamente y como dije, el juego es gratuito así que lo único que tienes que tener en cuenta es el espacio de almacenamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here