Posiblemente uno de los juegos de pelea más populares desde siempre ha sido este, es por eso que te quiero recomendar descargar Mortal Kombat X para que puedas disfrutar de la última entrega de una de las franquicias más emblemáticas del genero de lucha que hemos tenido la oportunidad de disfrutar a lo largo de los años.

descargar-mortal-kombat-x

Lo más seguro es que cuando eras más pequeño jugaras la versiones de aquel momento, eran muy buenas épocas a pesar de que sus gráficos no eran los mejores. En fin si lo quieres tener en tu  teléfono te diré como tienes que descargarlo, encontraras los pasos más adelante ya que ahora te hablare un poco más sobre la app.

De qué trata Mortal Kombat X

En Mortal Komabt X vas a poder crear tu propio grupo de peladores, estos deberán enfrentarse a otros en una batalla que estará llena de sangre y viseras por todos lados. Sé que ahora te debes estar preguntando como harás para maniobrar a los personajes, la verdad es que es bastante sencillo a pesar de que parezca complicado.

Artículo Recomendado
Cómo saber si mi Samsung A9 es original o un clon

Solo tienes que utilizar los botones táctiles de la pantalla aunque puede ser que las cosas se te compliquen un poco cuando tengas que hacer los combos ya que vas a tener que hacer alguna actividad adicional como deslizar el dedo. Obviamente que también cuenta con los fatalities, ningún Mortal Kombat podría estar completo sin ellos, es la mejor manera de terminar con los enemigos ya sea arrancándoles el corazón o destrozando alguna parte de su cuerpo.

Lo mejor de esto son los gráficos que tiene que te harán quedarte con la boca abierta. A medida que vayas avanzando en el juego se irán desbloqueando premios, algunos pueden ser nuevas apariencias para los personajes. Te aseguro que lo mejor que puedes hacer es descargar Mortal Kombat X tendrás una de las mejores experiencias.

mortal-kombat-x

Cómo descargar Mortal Kombat X

Descargar Mortal Kombat X es muy sencillo, no importa que sistema operativo tenga tu móvil lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que encontraras a continuación.

Artículo Recomendado
Anchor, una aplicación para grabar podcasts en Android

En Android

Lo primero que tienes que hacer es seguir el siguiente enlace a la tienda Play Store, luego vas a pulsar el botón Instalar. Cuando lo hagas te aparecerá una pequeña ventana diciéndote a la información que va a tener que acceder la app, solo presiona aceptar para que la descargar comience. Lo único que te queda por hacer es esperar a que la descarga e instalación finalice para disfrutar de ella.

En iOS

Solo tienes que acceder a iTunes por el siguiente enlace, luego vas a pulsar la opción descargar. Después tienes que esperar a que termine el procedimiento, así de fácil es instalar la app en tu móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here