Rootear desde que tengo memoria siempre fue algo sencillo en los dispositivos móviles Android, es incluso al día de hoy un gran incentivo para de esta forma adquirir un teléfono con este sistema operativo, ya que dentro de todo es el único que nos da esta posibilidad, ya que Windows Phone e iOS son sistemas operativos cerrados.

Mucha gente se compra Android por eso, por sus posibilidades y libertad, la verdad es que cada vez se vuelve más complejo el rootear un móvil y es que las medidas de seguridad de las nuevas versiones y de los nuevos teléfonos cada vez vienen más y más complicadas de pasar, aunque tampoco es que sea imposible.

Root Android con Motochopper

Hay ciertas apps que nos permiten disfrutar de la facilidad de rootear un móvil en pocas palabras, una de ellas es Motochopper. La app nos permite en pocos minutos tener rooteado diferentes dispositivos móviles de una forma sumamente sencilla y sin rompernos demasiado la cabeza.

Artículo Recomendado
Descargar Masquerade para Android: Fotos más divertidas

La app soporta diferentes versiones del sistema operativo de Google, desde Android 2.3 hasta Android 4.2 Jelly bean. Gracias a esta aplicación vas a poder sacarle el máximo provecho a ese móvil que tienes hace años y que desde siempre has querido utilizarlo para comenzar a experimentar en el mundo del root, con sus diferentes aplicaciones y ventajas que este proporciona a los usuarios que se animan a tener acceso superusuario en el mismo.

Hay que tener en cuenta que dicho programa ya está desactualizado ya que sus desarrolladores dejaron de trabajar en él hace ya un tiempo bastante largo, por eso no puede ser usado en versiones más nuevas de Android. Sin embargo, para las mencionadas anteriormente funciona de maravilla y en pocos pasos tienes el móvil rooteado, así de sencillo.

Puedes descargar dicha aplicación desde aquí mismo e instalarla en tu ordenador. Lo mejor de todo es que no hace falta que tengas demasiados conocimientos sobre el mundo de Android para poder realizar el proceso en cuestión, lo único que tienes que hacer es simplemente tener paciencia y listo, con conectar el teléfono móvil al ordenador con el cable USB original, abrir el programa y simplemente seguir las instrucciones detalladas que el mismo te va dando conseguís tener superusuario en tu Android.

Artículo Recomendado
Así es como puedes cambiar la fuente (letra) de Sony Xperia M4 Aqua

Aunque si tienes alguna clase de duda al respecto como siempre puedes dejarla en los comentarios, apenas podamos vamos a responderlas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here