No hay dudas de que el mundo de la pantalla tanto chica como la gigante es enorme y esto se debe a la gran cantidad de películas y series que existen en este mundo. Son tantas las películas que se estrenan cada semana que llega un momento en donde uno no llega a estar informado sobre cada lanzamiento y eso es bastante malo si eres un gran fanático del cine. Pero ya no vas a tener nunca más ese problema y todo gracias a esta aplicación llamada MovieTube.

36

Esta aplicación es bastante simple a decir verdad pero es perfecta ya que con ella vas a poder estar al tanto de cada uno de los estrenos que habrá en la semana. Si no ves la hora de descargar MovieTube para Android, entonces solo continua leyendo porque más adelante vas a encontrar los pasos a seguir.

De qué trata MovieTube para Android

MovieTub es una aplicación desarrollada para mostrarte con su interfaz bastante sencilla cuáles serán las próximas películas que irán apareciendo en las salas de los cines. Aunque eso no es todo ya que también tienes la oportunidad de ver el tráiler oficial de cada una de ellas y no importa si buscas una que sea vieja porque también la vas encontrar.

Artículo Recomendado
Resumen escrito de Rápido y Furioso 8

Ahora, todo esto es posible gracias a la base de datos que tiene la aplicación, es capaz de alojar series y películas desde el año 1970 hasta la actualidad. Siempre van a estar los nuevos estrenos porque esta base se encuentra actualizándose bastante seguido, imagínate que no solo podrás ver cuáles serán las próximas películas de este año si no que además las de 2017 y 2018 también.

69

La aplicación tiene varias opciones con las cuales se hace mucho mas fácil la búsqueda de las cosas que quieres ver como buscar contenido por año, popularidad e incluso por actores. Un dato importante: en MovieTube no va a ser posible ver el contenido ya que solo vas a poder ver la foto de portada y una breve descripción de la serie o película.

Cómo descargar MovieTube para Android

Si quieres descargar MovieTube para Android te aseguro que es una grandiosa idea ya que así vas a poder estar al tanto, más que cualquier otra persona. La mejor parte es que no tendrás ninguna complicación ya que la app se encuentra en la tienda por lo tanto será una descarga rápida.

  • Lo primero que tienes que hacer es seguir el siguiente enlace a la tienda Play Store, ya que allí vas a ver la app para descargar.
  • Luego vas a buscar y presionar el botón Instalar.
  • Cuando lo hagas te aparecerá una pequeña ventana en donde puedes ver la información a la que tiene que acceder la app, solo presiona aceptar.
  • Por ultimo lo que tienes que hacer es esperar a que la descarga e instalación finalice para poder disfrutar de esta grandiosa aplicación
Artículo Recomendado
Rápido y Furioso 9 ya tiene fecha de estreno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here