Saltar al contenido

Descargar mp3 en iPhone

12 junio, 2016
descargar mp3 en iphone

La música nos acompaña en todos los momentos de nuestra vida y eso es posible gracias a los teléfonos móviles, que nos permiten ponernos los auriculares y disfrutar de los últimos éxitos del momento en cualquier lugar. Hoy vamos a explicarte cómo descargar mp3 en iPhone.

Si no puedes o no quieres comprar las canciones que te gustan a través de iTunes, hay formas de descargar mp3 en iPhone gratis. Una de las aplicaciones más recomendables para esta operación es Documents 5.

Pero antes de hablar de esta aplicación vamos a repasar brevemente qué es un mp3. Se trata de la abreviatura de Motion Pictures Experts Group, que hace referencia a un formato de archivo de sonido de alta calidad con un tamaño muy reducido, ocupando la décima parte de un archivo tradicional.

Documents 5 para descargar mp3 en iPhone

descargar mp3 en iphone

Gracias a Documents 5 vas a poder disfrutar de música de forma totalmente gratuita en iPhone, iPod e iPad.

Lo primero que hay que hacer es entrar en la App Store y descargar Documents 5 de forma totalmente gratuita.

Una vez que hemos descargado la aplicación la instalamos y abrimos el navegador interno que tiene la propia aplicación. Lo encontramos en la esquina inferior derecha.

Desde el navegados nos vamos a YouTube y buscamos el videoclip de nuestra canción favorita. Obtenemos el link del vídeo y a través del navegador de Documents 5 navegamos a youtube-mp3.org. En esta página copiamos el link y pulsaremos “Convertir a vídeo”. Lo que hace el programa es descargar el videoclip y procesarlo como un mp3, eliminando la imagen y dejándonos sólo el audio.

Una vez que el proceso haya finalizado pulsamos en “Descargar” y ya podemos bajar el mp3. Una vez que tengamos el archivo podemos reproducirlo e incluso compartirlo a través de cualquier reproductor.

Documents 5, una aplicación imprescindible

descargar mp3 en iphone gratis

Documents 5 nos sirve para descargar mp3 en iPhone, pero tiene muchos más usos. Se trata de una de esas aplicaciones imprescindibles que no nos puede faltar.

Con Documents 5 podemos gestionar prácticamente cualquier tipo de archivo desde nuestro teléfono: Word, Power Point, Excel, Numbers, Pages, archivos de OpenOffice, PDF y prácticamente todo lo que se nos ocurra.

Se sincroniza fácilmente con cuentas de Google Drive, Dropbox, OneDrive y Box. Es una aplicación de apenas 80 MB con una interfaz muy sencilla e intuitiva. En apenas unos minutos podemos aprender a usarla y sacarle el máximo partido posible. Puedes incluso hacer copias de seguridad y generar accesos rápidos a los archivos que usas con mayor asiduidad.

Si tienes un dispositivo Apple esta aplicación debería estar entre las imprescindibles. Lamentablemente Documents 5 para Android no esta disponible. No obstante, si quieres descargar música mp3 gratis a móvil Android, también hay muchas opciones.