Saltar al contenido

Descargar MSQRD para Android. Disfruta de los mejores filtros

24 octubre, 2016

Desde que la cámara delantera llego a los teléfonos inteligentes todas las personas se toman selfies para publicarlas en las redes sociales o para poner de perfil en algún lugar. Gracias a esta gran idea cientos de desarrolladores hicieron varias aplicaciones que tuvieran que ver con ella como Instagram, Snapchat y una de las más nuevas MSQRD.

3

Lo cierto es que todo el mundo se había emocionado tanto con estas fotos que llego el momento en que se volvieron aburridas, fue entonces cuando todas las aplicaciones con filtros comenzaron a destacar tanto. Son tantas las ediciones que se pueden hacer que es increíble como una foto puede quedar tan divertida y bien cuando la editas. Seguro conoces varias app que son las más conocidas pero hoy te he traído una que te hará quedar con la boca abierta.

Solo tienes que descargar MSQRD para Android y de esta forma lograras tener las mejores herramientas para la edición de fotografías. Yo te diré como tienes que hacer para poder tenerla en tu móvil, solo tienes que seguir los pasos que encontraras mas adelante.

De qué trata MSQRD para Android

MSQRD cuenta con cientos de filtros divertidos con lo que podrás editar tus fotos para hacerlas graciosas, tristes, enamoradas o de terror. En cuestión de unos minutos podrás transformarte en un animal pero no te asustes cuando veas los resultados porque van a parecer muy real. Aunque esos no son los únicos, también hay filtros de personajes de terror y los clásicos que se suelen ver que suben a las redes sociales.

4

Una vez que editaste la foto como querías vas a poder guardar y compartir el resultado en las redes sociales, esto es gracias a un botón que fue diseñado para esa tarea. No hay dudas de que tienes que tener esta aplicación en tu móvil, así que para descargar MSQRD para Android lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que vas a encontrar a continuación.

Cómo descargar MSQRD para Android

Descargar MSQRD para Android es bastante simple y rápido la verdad, esto se debe a que la aplicación se encuentra disponible en la tienda Play Store. Otra de las cosas buenas que tiene es que es completamente gratuita, con más razón no lo dudes y descárgala en tu móvil.

  • Para empezar lo que tienes que hacer es ingresar al siguiente enlace de la tienda Google Play Store.
  • Luego vas a buscar y presionar el botón Instalar.
  • En el momento en que lo hagas te aparecerá una ventana que te muestra toda la información a la que la aplicación tiene que acceder para que funcione correctamente, solo tienes que presionar aceptar.
  • Por ultimo tienes que esperar a que el procedimiento de descarga e instalación finalice para que puedas disfrutar de los filtros más divertidos que tiene MSQRD.