Descubre cómo descargar música de Spotify

0

Descargar música de Spotify es algo que puedes hacer sin ninguna clase de problemas. Sin embargo, para lograrlo es necesario cumplir con ciertos requisitos, ya que de lo contrario no podrás descargar música directamente desde su aplicación, pero en pocas palabras, sí es posible escuchar música sin la necesidad de conectarte a Internet con Spotify.

Cómo descargar música de Spotify

Para poder descargar música de Spotify directamente desde su aplicación, debes haber creado previamente una cuenta en la aplicación y registrarla en el dispositivo. Una vez que lo hayas hecho y hayas descargado la aplicación, podrás escuchar toda la música que quieras.

Sin embargo, si deseas descargar la música de Spotify de una manera legal debes tener una suscripción Premium¸ pero por otro lado, la prueba gratuita del servicio dura 30 días, luego de eso debes pagar mensualmente entre 10 y 15$ dependiendo de tu localidad.

Luego de haberte suscrito a la versión Premium tendrás la posibilidad de descargar toda la música que quieras y usar Spotify sin la necesidad de una conexión a Internet. Para hacer esto, solo debes pulsar en cualquier canción que te guste o en una lista de reproducción, luego en la parte superior aparecerá un botón que dice Download, seleccionas esta opción y de manera automática la canción o la lista de reproducción comenzará a descargarse, pudiendo así disfrutar de tu música favorita sin conexión a Internet.

Cómo escuchar música en Spotify sin Internet

Luego de haber descargado las canciones que quieras agregar a tu repertorio sin conexión, puedes activar el modo fuera de línea, esto lo puedes hacer en la configuración que encontrarás en el menú al lado izquierdo de la pantalla.

Haciendo esto, podrás descargar música de Spotify, todas las canciones que desees y sin pagar nada adicional más que tu suscripción Premium. Una vez que te suscribas podrás tener acceso a todas las grandes ventajas de esta maravillosa aplicación, contando así con toda la música que desees en tu dispositivo sin la necesidad de estar conectado a Internet para escucharla.

REACCIONES
No hay comentarios en"Descubre cómo descargar música de Spotify"

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *