A todos nos gusta descargar música gratis para poder disfrutar de nuestros temas favoritos, pero no siempre podemos hacerlo de una forma legal. Sin embargo, existen webs que están especializadas en ofrecer música en formato mp3 que se puede disfrutar de forma gratuita y además de forma legal, sabiendo que se están respetando los derechos de propiedad intelectual y los derechos de autor.

En las webs para descargar música gratis que vamos a repasar hoy se puede escuchar música en formato mp3 sin conexión a Internet, ya sea desde un ordenador, una tablet, un móvil o un reproductor de mp3. Contienen canciones de todos los géneros musicales bajo licencia Creative Commons.

descargar-musica-gratis

Mp3Skull para descargar música gratis

Mp3Skull es una de las opciones favoritas de los usuarios cuando se trata de descargar música gratis. Está en funcionamiento desde hace varios años y destaca por su sencillez. Podemos usar el buscador para localizar el tema que queramos o bien podemos visitar el Top descargas para conocer los temas que más están sonando.

 

Music+Box

Music+Box es uno de los directorios de música más grandes Internet, una de las ventajas es que permite la descarga sin necesidad de tener que hacer un registro y cuenta además con un amplio catálogo de géneros musicales. Contiene temas de artistas populares, pero también de artistas nuevos y desconocidos.

En esta web es posible encontrar música para descargar gratis, pero también tiene temas por los que hay que pagar, especialmente los que pertenecen a artistas famosos.

 

Jamendo

En Jamendo podemos optar entre descargar música gratis o bien escuchar nuestra música favorita mientras navegamos por Internet. Contiene una gran cantidad de canciones gratis y 100% legales, su repositorio llega hasta los tres millones de canciones.

Dispone de acceso como usuario invitado, por lo que si no queremos no es necesario que nos registremos para hacer uso de sus servicios.

 

Emp3world

Emp3world es una página con un funcionamiento muy sencillo, además de bajar la canción que nos gusta, nos facilita la descarga del álbum en el que se encuentra la canción que queremos descargar. Podemos usar su sección Top para descubrir nuevas canciones y descubrir los temas que están más de moda.

descargar-musica-gratis

NoiseTrade

NoiseTrade es una de las webs de descarga legal y gratis de música con una interfaz más elegante. Para poder hacer uso de sus servicios debemos registrarnos, pero a cambio encontramos a nuestra disposición una amplia selección de música de todos los estilos.

Incorpora fichas de los artistas en los que podemos ver sus vídeos. Aunque las descargas son gratuitas, tenemos la opción de donar algo de dinero a los autores de las canciones para apoyarles a que sigan creando nuevos temas.

Está claro que para descargar música gratis no hace falta recurrir a la ilegalidad, existen buenas webs en las que podemos descargar música en formato mp3, gratis y de forma totalmente legal. Ayudando así a los nuevos artistas a darse a conocer.

Otros lugares en los que podemos descargar música de forma legal y gratis son la Wikipedia y YouTube.

Artículo Recomendado
Reinicios aleatorios en LG G4. Los usuarios juntan firmas para solucionarlo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here