El Anime es un género originario de Japón pero que cada vez gana más adeptos en la cultura occidental. Si quieres descargar música y vídeos Anime para el móvil, ahora puedes hacerlo a través de dos aplicaciones muy recomendables.

Anime deriva de la versión japonesa de la palabra animación. Su uso es muy extendido entre el público extranjero para referirse a cualquier tipo de animación de procedencia japonesa.

El Anime es un género que engloba productos de entretenimiento comercial y cultural dirigidos a todos los públicos, aunque existen series más dirigidas al público infantil, a los adolescentes y a los adultos. Dentro del Anime existen además subgéneros como el manga, que hace referencia a las series de animación que derivan de historietas o cómics.

Existen Animes para todos los gustos, de géneros tan diversos como el amor, la ciencia ficción, horror, comedia, fantasía y un largo etcétera.

El Anime se distribuye en Japón a través de diversos canales como el cine, la televisión, el Blu-ray, etc. En Europa, a pesar de ser un género cada vez más popular, no existe una gran difusión a nivel televisivo, por lo que los aficionados a este género normalmente tienen que recurrir a vías alternativas para ver sus series favoritas.

Descargar música y vídeos Anime para el móvil

Crunchyroll para disfrutar de las series de Anime en el móvil

Si te gusta el Anime no te puede faltar esta aplicación, que cuenta con más de 25.000 títulos de series Anime. Es más, actualiza los capítulos apenas una hora después de que hayan sido estrenados en televisión.

Entre sus títulos más destacados se encuentran Hunter X, Naruto, Dragon Ball y Dragon Ball Z. Encuentras desde las series más clásicas a las más modernas.

Lo bueno de Crunchyroll es que funciona sin necesidad de tener membresía, aunque si lo deseas puedes tener una cuenta Premium con la que vas a disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Disfrutar de cualquier Anime sin publicidad
  • Estrenos más recientes de la televisión japonesa
  • Posibilidad de disfrutar del contenido en diversas plataformas de videojuegos

Descargar Crunchyroll desde la Google Play Store

 

Anime Music para escuchar música Anime y Otaku

La música de los Animes llega a hacerse tremendamente popular y a veces nos cuesta encontrar ese tema que tanto nos gusta. Con Anime Music ese problema se ha acabado. Se trata de un reproductor de música especializado en música Anime y Otaku que clasifica la música según artista y según género.

Entre sus características principales destacan:

  • Soporta casi todos los formatos de audio
  • Posibilidad de reproducir y ordenar la música
  • Amplias opciones gracias a su ecualizador
  • Posibilidad de personalizar las carpetas según el estilo de música
  • Posee Widgets para la pantalla de inicio
  • Personalización de la aplicación con diferentes fondos de pantalla
  • Posee música de casi todas las series de Anime

Descargar Anime Music desde la Google Play Store

Descargar música y vídeos Anime para el móvil

Si os gusta el Anime ya podéis descargar música y vídeos Anime para el móvil con estas aplicaciones que además podéis descargar de forma gratuita desde la Google Play Store. No son las únicas, hay otras aplicaciones para ver Anime que también son muy recomendables.

Artículo Recomendado
Usar el móvil como mando a distancia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here