Saltar al contenido

¿Cómo descargar NecroBot de Pokemon Go?

24 noviembre, 2016

Si nos has estado siguiendo en las últimas semanas, habrás visto una enorme cantidad de artículos directamente relacionados con uno de los juegos del año, si es que no podríamos considerarle directamente como el título que más impacto ha causado durante este 2016. No quedan dudas entonces de que nos estamos refiriendo a Pokemon Go, y tenemos que decir al respecto que nos encontramos con un juego por demás atractivo, uno que de seguro habrás estado disfrutando durante horas y horas si eres amante de estas criaturas.

Lo que ocurre es que luego de que el juego se hiciera famoso, hemos sido testigos también de la aparición en escena de una enorme cantidad de nuevos contenidos y complementos, por llamarlos de algún modo, relacionados con Pokemon Go, y justamente acerca de ellos queríamos hablar el día de hoy. No de todos, por supuesto, sino de uno en especial, de NecroBot, que es el bot más reconocido de Pokemon Go, uno que miles de usuarios están disfrutando ahora mismo para pasárselo en grande con este juego.

necrobot-de-pokemon-go

¿Cómo se usa NecroBot, el bot para Pokemon Go?

Bien, como decíamos anteriormente, podemos confirmar que ahora mismo NecroBot es el bot preferido por la mayoría de los usuarios que suelen entretenerse con este juego, considerando algunos aspectos esenciales del mismo, como que no está teniendo problemas con baneos de cuenta, algo muy usual. A eso tenemos que sumarle posteriormente el hecho de que ofrece muy buenas características. Por eso, si quieres conseguir un rendimiento completamente diferente de este juego, tienes que saber que con NecroBot es muy posible hacerlo.

Por supuesto, comprendemos que muchos de nuestros lectores se estarán preguntando ahora mismo qué es un bot, o por qué alguien querría tener acceso a uno de ellos. Tenemos que mencionar en este sentido que se trata de un robot que imita el comportamiento humano, de forma que puede hacernos creer, por decirlo de alguna forma, que hay un humano del otro lado. El funcionamiento de NecroBot le da una vuelta de tuerca, porque hace creer al juego que somos nosotros los que nos desplazamos, cuando en realidad, claro, no es así.

Lo primero que tendrás que hacer entonces si quieres disfrutar de todas las funciones de NecroBot es descargar el archivo ejecutable, el que se conoce por lo general como el APK, debido a que este bot por motivos evidentes no se encuentra disponible dentro de la tienda Google Play Store. En efecto, debemos decir que NecroBot funciona fácilmente una vez que lo hemos descargado desde este enlace e instalado. Tenemos que tener en cuenta, únicamente, que corremos el riesgo de que nos baneen la cuenta, bien de forma temporal o permanente.

Del mismo modo tenemos que comentar que cuando nos banean nuestra cuenta de Pokemon Go, la primera consecuencia que vamos a sufrir tiene que ver con perder todos los avances que hemos realizado hasta el momento, y es por eso que nosotros recomendamos ser sumamente cuidadosos en este sentido. Más allá de lo indicado, si se trata de un baneo temporal podremos recuperar la cuenta sin perder los avances, pero si es uno de tipo definitivo, tienes que comenzar todo completamente de nuevo por haber violado las políticas de juego.

¿Has instalado el bot NecroBot para Pokemon Go en tu móvil? ¿Qué te ha parecido?