Al momento de pensar en las principales franquicias de videojuegos de toda la historia, no podemos dejar de centrarnos en algunas en especial, como por ejemplo el caso de Need for Speed. En esta ocasión especialmente, la idea tiene que ver con hablar un poco a poco del paso a paso que tenemos que seguir cuando se trata de instalar una de las entregas más famosas del juego, como Need For Speed Most Wanted, considerando sobre todo que son muchos los usuarios que nos están preguntando cómo poder hacerlo.

Lo primero que tienes que considerar en este sentido es que como las demás entregas de la saga, cuando pensamos en Need For Speed Most Wanted, lo hacemos acerca de un juego por demás entretenido, uno que de hecho mejora bastante las prestaciones de muchas entregas anteriores. Need For Speed Most Wanted es uno de los juegos preferidos de los amantes de esta saga, y si eres uno de ellos, y quieres disfrutar de Need For Speed Most Wanted en Android, entonces sólo tienes que seguir este paso a paso.

En efecto, durante el presente artículo vamos a enseñarte a descargar Need For Speed Most Wanted para PPSSPP en Android, que es uno de los tutoriales que más nos vienen pidiendo, así que si es lo que buscabas, no tengas dudas de que estás en presencia del tipo de artículo que necesitas. Vas a aprender a descargar e instalar este juego en formato ISO para ser emulado por PPSSPP en cualquier dispositivo Android, a través de un tutorial sencillo, que podrás llevar a cabo incluso si no eres especialista.

Descargar NFS Most Wanted para PPSSPP

Lo primero que tienes que hacer llegado a este punto, entonces es descargar el clásico emulador PPSSPP a través de este enlace, porque de lo contrario no podrás disfrutar del juego. Una vez que hayas terminado con ese paso, el siguiente es descargar la ROM de Need For Speed Most Wanted en este enlace. Se trata de los dos pasos principales a considerar, aunque luego vienen otros como el tener que descomprimir de las carpetas todos los archivos que acabas de descargar, para poder hacer uso de ellos a continuación.

Una vez que hayas descargado tanto la ROM como el emulador, y hayas extraído los archivos, lo siguiente será activar las Fuentes desconocidas e Ajustes, Seguridad, lo que te permitirá instalar los APK ejecutándolos. Al hacerlo, lo siguiente será ir a Juegos, Load, y seleccionar el archivo ISO de NFS Most Wanted. Normalmente, éstos son todos los pasos que tienes que seguir para disfrutar del juego en tu dispositivo. Eso sí, tienes que configurar el emulador para poder disfrutar de este juego en tu dispositivo Android.

Más allá de lo hasta aquí mencionado, no puedes perder de vista tampoco que este juego tiene algunos requisitos con los que debemos cumplir, como por ejemplo el que tu dispositivo móvil Android tenga una memoria RAM de al menos 1 GB, además de un procesador de dos núcleos mínimos a 1,5 Ghz. Al mismo tiempo, no hay requisitos mínimos relacionados con el espacio necesario, ni tampoco con tener el equipo rooteado. Es decir, la mayoría cumple con todos los lemeentos para Need For Speed Most Wanted para Android, utilizando el clásico emulador PPSSPP.

Artículo Recomendado
Pokémon Go va lento en Android

¿Ya has podido descargar Need For Speed Most Wanted para PPSSPP con este paso a paso?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here