Saltar al contenido

Descargar Netflix para Smart TV gratis

15 mayo, 2017

Los Smart TV se han vuelto prácticamente un elemento indispensable en los hogares de muchos de nosotros, al punto de que tenemos la posibilidad de disfrutar de muchos de ellos, y sus contenidos, en casi cualquier casa nuestra, de nuestros amigos o conocidos, en prácticamente cualquier parte. Por supuesto, en buena parte nos encontramos con que esos contenidos depende de forma casi exclusiva de la posibilidad de tener instaladas aplicaciones de las mejores dentro del género, así que vamos a hablar un poco de ello.

Bien, hablando de estas aplicaciones, tenemos que decir que probablemente para una enorme cantidad de usuarios, Netflix es sin dudas la app número uno en el mundo de películas y contenidos en streaming online, considerando que posee millones películas y series para ver en nuestro televisor siempre y cuando tengamos una cuenta de pago de este servicio. Lo único que necesitamos es una cuenta registrada en Netflix.com, o al menos una prueba gratuita durante los primeros 30 días.

Siguiendo con algunos detalles de Netflix, sabemos que del mismo modo seguramente muchos usuarios consideren que una de las grandes ventajas de esta aplicación tiene que ver con que también permite ver las películas o programas de modo offline, siempre y cuando los hayas descargado previamente. Es decir, por momentos Netflix no requiere una conexión a Internet. Si quieres conseguir esta aplicación en tu Smart TV entonces, todo lo que necesitas es poder contar con la misma con el paso a paso que vamos a indicarte.

 

Como tener netflix en TV gratis

Lo primero que tenemos que decir es que si bien a estas alturas es cierto que la gran mayoría de los televisores modernos vienen por defecto con la aplicación de Netflix instalada, de igual forma podemos instalarla en caso de que por algún motivo no contemos con ella. Todo lo que hay que hacer es aprovechar el sistema de instalación de aplicaciones que suelen tener estos dispositivos, ingresar al buscador, y escribir la palabra Netflix en cuestión. Luego, depende de la calidad de Internet que tengamos, tardaremos más o menos.

Cuando hayas descargado Netflix en tu televisor inteligente, el siguiente paso tiene que ver con agregar un usuario y una contraseña que se corresponderán con el registro en cuestión. Si tu TV tiene sistema operativo Android, como ocurre en el caso de muchas de ellas, entonces todo lo que tienes que hacer es ir a Play Store y en el buscador realizar el mismo proceso anterior buscamos la APK de esta aplicación. Luego procedemos a su instalación, y cuando esté instalada nos pedirá el usuario, como también nuestra contraseña.

Ahora bien, algunos usuarios nos han estado comentando que es posible que no den con la tienda de aplicaciones. En ese caso lo que tenemos que decirte es que puedes acceder a la aplicación a través del navegador web del televisor. Todo lo que tenemos que hacer es escribir “www.netflix.com” en el buscador. Todo lo que debemos hacer en este sentido es escribir en la barra de navegación, de forma que accedemos al sistema aunque de modo más manual, por llamarlo de alguna forma.

Este paso a paso que acabamos de enseñarte es completamente funcional para las marcas Samsung, LG, Sony, Hitachi, Recco, RCA, HUB, Hisense, Hyunday, Phillips, Ken Brown, Piooner, Polaroid, Philco, Panasonic, aunque es cierto que existen muchas otras que también se adaptan perfectamente y no podemos nombrarlas. Estas formas que te hemos enseñado, son 100% compatible con todos los televisores que tienen acceso a Internet. Así que ya sabes, cualquier cuestión al respecto puedes comentarnos.

Algunas de las búsquedas más precisas que pueden haberte derivado a este tutorial son las siguientes: descargar netflix para smart tv, descargar netflix para smart tv samsung, como instalar netflix en smart tv rca, netflix gratis smart tv, como descargar netflix en smart tv hitachi, netflix descargar para smart tv samsung, descargar netflix smattv, descargar netflix smart, descargar netflix para smart tvy, descargar netflix para smart tv samsung gratis, descargar netflix para smart tv rca, descargar app netflix para smart tv o quiero abrir netflix en mi tv smart y tarda mucho es normal; así que esperamos haberlas resuelto para ti.

¿Has podido descargar Netflix para Smart TV gratis?