Nextplus es una aplicación sumamente popular en Android, pero ¿Sabías que puedes instalarla en ordenadores con Windows? Vamos a hacer uso de emuladores para poder hacer esto, la app funciona de maravilla en cualquier sistema operativo ya sea Windows XP, Vista, 7, 8 o Windows 10. Sea cual sea que tengas te vamos a guiar paso a paso para que puedas hacer una instalación sin ninguna clase de problema en tu ordenador de Nextplus.

Instalar Nextplus en PC

Lo que vamos a usar para instalar la app es BlueStacks una app que sirve básicamente de emulador, con el vamos a poder ejecutar muchas aplicaciones de Android en Windows.

Ahora una vez instalado vamos a ejecutar el mismo, una vez abierto vamos a donde dice Ajustes > Cuentas > Google y agregamos nuestra cuenta para de esta forma poder entrar en la Play Store para descargar.

Una vez listo vamos a la tienda de Google, buscamos en la lupa por el nombre Nextplus y el primer resulta va a ser el que queremos descargar.

Artículo Recomendado
Así es como puedes tener Android en tu ordenador

Tienes que seleccionarlo y buscar el botón que dice Instalar en verde.

Una vez presionas sobre ese botón aparece un cartel que pide ciertos permisos, simplemente dale aceptar y espera a que termine la descarga, una vez finalizada va a comenzar a instalarse, así que nuevamente esperamos.

Cuando termine la instalación aparece todo como si estuviéramos en un teléfono móvil o Tablet con Android, no hay diferencia. Así que ahora simplemente tienes que ir al menú de las aplicaciones, buscar Nextplus y ejecutarlo para comenzar a hacer uso del mismo.

Nextplus para Windows

Como puedes observar no es para nada complicado usar Nextplus en PC, es cuestión simplemente de instalar el emulador que ojo, que también nos puede terminar sirviendo para muchas otras cosas, no únicamente para tener instalado Nextplus, sino incluso para disfrutar de una gran variedad de juegos y aplicaciones en la comodidad de nuestro ordenador con la pantalla mucho más grande entre otras cosas y en caso de no tener un móvil o Tablet Android puedes terminar probando de esta forma muchas apps que de otra manera simplemente te terminarías quedando con las ganas.

Artículo Recomendado
Descargar AVG AntiVirus Free 2016

De cualquier manera, si tienes alguna duda a la hora de usar la app o de usar el emulador como siempre puedes dejar la misma en los comentarios y apenas podamos vamos a intentar responder cada una de ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here