Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar o escuchar online música MP3 gratis en Android

A todo el mundo le gusta la música, es posiblemente una de las pocas cosas en el mundo que le encanta a todos, evidentemente no a todos nos gustan el mismo genero, pero por suerte existe una enorme variedad de los mismos que han ido evolucionando con el paso de los años.

En la actualidad, la mayoría de las personas elijen tener en su smartphone todas sus canciones favoritas y es que con los dispositivos móviles con tanta cantidad de espacio de almacenamiento y con las canciones en MP3 que no ocupan prácticamente nada de espacio, se vuelven los dispositivos ideales para tener incluso miles de temas de todos tus artistas favoritos, por eso mismo en este articulo vamos a armar una selección de las cinco mejores aplicaciones para descargar música a tu dispositivo Android.

maxresdefault

Tinytunes

Cuando quieres una aplicación realmente completa definitivamente tienes que pensar en Tinytunes y es que puedes encontrar una enrome cantidad de temas en ella, el diseño de la misma es bastante simple lo que lo hace muy funcional e intuitivo para controlar, además cuenta con una biblioteca de música bastante extensa en donde podrás buscar ya sea por el titulo de la canción en cuestión, el álbum o el artista que quieres encontrar. Llega a ser tan completa que incluso cuenta con una herramienta que te permite crear tonos totalmente personalizados, ideales para usar de ringtone entre otras cosas.

Descargar TinyTunes para Android

Fast Mp3 Free Download

Esta aplicación te ofrece una gran variedad de posibilidades, no esta limitada únicamente a descargar música ya que además se pueden escuchar de manera online e incluso podrás mirar las letras de las mismas. Cuenta con un diseño bastante intuitivo y simple, la idea de esta app es que sea lo más sencilla posible y ligera para que sea capaz de funcionar en cualquier clase de dispositivo ya sea de gama baja, media o alta. Cuenta además con un motor de búsquedas bastante rápido que es muy preciso y que te permite una vez encontrada la canción guardar esta en la tarjeta SD, se vuelve una app totalmente recomendable.

Descargar Fast Mp3 Free Download

Mp3 Music Downloader

Gracias a esta completa aplicación podrás descargar una gran variedad de canciones en mp3 de una manera bastante sencilla, de esta manera sera posible guardar las mismas en nuestro dispositivo móvil y escucharlas cada vez que quieras sin necesidad de tener una conexión a Internet todo el tiempo, además cuenta con toda la música disponible en Google Play, igualmente a pesar de poder descargar música en mp3 gratis, también es posible escucharlas de manera online gracias al reproductor con el que cuenta, no es una app complicada de utilizar, además de que no tiene publicidad.

Descargar Mp3 Music Downloader

Gtunes Music

En este caso nos encontramos con una app que tiene publicidad, pero la misma no es demasiado invasiva e incluso en muchas ocasiones pasa desapercibida. Cuenta con una gran cantidad de posibilidades, como un reproductor de música para poder escuchar temas desde la misma app para de esta forma asegurarte de que es el tema que estas buscando antes de descargar el mismo. El motor de búsqueda de la app es considerablemente poderoso y casi siempre arroja resultados ideales para lo que estamos buscando, en cuanto a las descargas de Mp3 es posible parar las mismas y reanudarlas cuando quieras.

Descargar Gtunes Music

Music Maniac

Es la ultima de este extenso listado de aplicaciones para descargar música gratis para Android, con esta app podrás también escuchar el tema antes de descargar el mismo y de esta manera no perderás tiempo en descargar temas que no te gustan o que no sean los que estas buscando, todas las canciones pueden guardarse en tu móvil de manera que no tengas que estar conectado a Internet para acceder a ellas. La única cosa mala de la misma es que esta completamente en Ingles, aunque si vamos al caso es bastante intuitiva así que esto no sera un inconveniente demasiado grande, puedes poner todas las canciones que descargues como tono de llamada por ejemplo, de manera directa así que se vuelve bastante interesante para quienes les gusta justamente hacer esto.

Descargar Music Maniac

Estas son las app con las que puedes descargar música MP3 gratis en Android, evidentemente existe una gran variedad de las mismas pero no es nada sencillo encontrar aplicaciones confiables que funcionen al 100% en Android y sean fiables, por lo tanto si no vas a descargar las que te recomendamos anteriormente te pedimos tengas cautela.

Comentarios
3 comentarios
Manuel

Hay muchas formas de descargar música MP3 gratis en Android el problema es encontrar una fiable y en la que no te descargues un montón de música basura que no te servirá para nada. ¿De esas opciones cuál es la que nos recomendarías?

Spotify: La aplicación número uno para escuchar música | RWWES

[…] ser honestos, en la actualidad una de las mejores y más completas plataformas para poder escuchar música online y sin tener internet es Spotify, por eso mismo es que muchas personas quieren descargar Spotify a […]

Aplicaciones para descargar música online sin problemas | RWWES

[…] aplicaciones que no funcionan o páginas web que prometen demasiado y cumplen muy poco, en este artículo te dejo la aplicación que necesitas para poder descargar música […]


Deja un comentario