Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar PagoClick Copec para Android

PagoClick es una aplicación bastante conocida y grande que se utiliza muy frecuentemente en chile, esta aplicación está basada en el pago y compra de combustible, por medio de un dispositivo android, en ciertas estaciones de servicios de la Copec. Entonces aquí vamos a detallar como descargar PagoClick Copec, esta gran e innovadora aplicación sin contratiempos así como sus funcionalidades más relevantes.

Descargar PagoClick Copec

Como se explicó anteriormente, esta aplicación facilita el hecho de poder realizar las compras de combustible diésel o gasolina, al utilizar un dispositivo android, para hacer la transacción, solo entras a la aplicación y pagas los litros de gasolina de forma rápida y sencilla, es válida en más de 500 estaciones de servicio a lo largo del país chileno.

 Descargar PagoClick

Para utilizar la aplicación se deben registrar con la tarjeta de crédito, puede ser Visa, Mastercard, o American Express entre otros esta tiene que ser emitida por cualquier banco a nivel nacional, este método de pago se realiza a través de la plataforma WebPay One Click de Transbank.

Cuando se registre el medio de pago, podrán realizar los mismos por la aplicación PagoClick Copec, en cualquiera de las estaciones de servicios  distribuidas para tal fin, en todo el país. Para realizar el pago deberán escanear el QR que aparece, o sencillamente ingresar de forma manual un código suministrado por la aplicación de 6 dígitos, que les entregan una vez cargado el combustible, luego de esto deben aceptar la información de compra, que aparece en el dispositivo, y se realiza el pago de forma automática.

Descargar Aquí

Funciones más relevantes:

  • Se aplica alrededor de 500 instalaciones dedicadas a vender combustible en todo el país adaptados al sistema de PagoClick.
  • Puedes ver las ubicaciones de dichas estaciones desde la aplicación sin ningún problema.
  • Puedes obtener un comprobante de pago o Factura, una vez que el proceso de compra ha finalizado de forma satisfactoria.
  • En caso de que pierdas tu dispositivo puedes eliminar su nexo al mismo desde el sitio web oficial de la aplicación.

Entre todas las funciones que hemos explicado, hay que destacar la más importante y es que no es necesario tener efectivo para realzar la compra de la gasolina algo realmente innovador que nos evita el hecho de tener que andar con un dinero dentro del auto para gasolina algo que realmente se agradece, además de que si no tenemos dinero a la mano en nuestra cuenta podemos utilizar nuestras tarjeta de crédito y realizar la compra de forma rápida y sencilla, la verdad estamos felices de poder mostrar esta aplicación y decir que siempre es recomendado revisar las condiciones de pago estas las pueden encontrar en el sitio oficial de PagoClick Copec.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario