Siempre que hablamos del sistema operativo Android, explicamos que una de las grandes virtudes que posee es la enorme cantidad de apps que se encuentran disponibles para descargarle, apps que en muchos casos nos permiten aprovechar al máximo sus virtudes, cuestiones técnicas, etc. En este caso en especial, no queríamos dejar de analizar todo lo que tiene que ver directamente con PagoClick Copec, una aplicación especialmente desarrollada para los usuarios chilenos que nos siguen, aunque funciona como otras que conocemos de otros países.

En efecto, son muchos los lectores que en los últimos tiempos nos han estado preguntando acerca de la posibilidad de descargar e instalar gratis PagoClick Copec en Android, motivo por el cual vamos a enseñarte todos los detalles al respecto, para que puedas hacerlo sin problemas. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que PagoClick Copec es otra de las grandes aplicaciones que se está utilizando con frecuencia en Chile, y que no te servirá de nada si no vives en aquel país, aunque en el buscador encontrarás otras interesantes.

Artículo Recomendado
Cómo activar el LTE en un celular Android

Instalar PagoClick Copec gratis

Si te estás preguntando para qué sirve la aplicación PagoClick Copec tienes que saber que básicamente ha sido desarrollada pensando en que todos los usuarios chilenos puedan pagar sus compras de combustible por medio de un dispositivo Android en las estaciones de servicio Copec. Es decir, gracias a la aplicación PagoClick Copec ya no tendrás que estar demasiado pendiente de llevar dinero contigo, así que sólo deberás llevar la app instalada, ya que es válida para más de 500 estaciones de servicio en todo el país.

Bien, llegados a este punto entonces, debes saber que si quieres hacer uso de la app PagoClick Copec, tendrás que sincronizarla con una tarjeta de crédito que te pertenezca, que puede ser una de tipo bancario cualquiera como Visa, Mastercard, American Express u de otra compañía. La app PagoClick Copec utiliza luego como método de pago el denominado WebPay One Click de Transbank que es totalmente seguro, así que no tengas ninguna duda de sumarte a esta nueva tendencia en pagos con PagoClick Copec.

Artículo Recomendado
Descargar Adobe Illustrator Draw para Android. Crea ilustraciones impresionantes

Una vez que hayas registrado el medio de pago, podrás pagar siempre con la app PagoClick Copec en cualquiera de las estaciones de servicio que forman parte de este sistema, y todo lo que debes hacer es escanear el QR que te aparecerá, bien de forma manual o también de modo automático. Se te aparecerá toda la información acerca de la compra en cuestión, y entonces estarás en condiciones de aceptarla, para de ese modo proceder al pago, evitando tener que contar con metálico en ese momento.

Para descargar PagoClick Copec entonces, tienes que ingresar a este enlace, que te llevará directamente a la tienda Google Play para que comiences con la descarga, aunque también puedes conseguir PagoClick Copec mediante el APK ejecutable de forma externa a través de este enlace sin problemas.

Volvemos entonces a analizar algunos de los principales detalles respecto de PagoClick Copec, dado9 que tenemos que hablar de sus funciones, como la compatibilidad con más de 500 estaciones de Servicio Copec adheridos al sistema PagoClick, o la posibilidad de acceder a las ubicaciones de las Estaciones de Servicio Copec adheridas al sistema. Al mismo tiempo, PagoClick Copec te permite obtener el comprobante del pago una vez finalizado el procedimiento, y si has perdido el móvil, desde el sitio web puedes dar de baja el sistema.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones Android para poner los cuernos

¿Has podido instalar la aplicación PagoClick Copec en tu móvil Android? ¿Qué te ha parecido su funcionamiento?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here