Gracias a la cantidad de avances que se están realizando es que en la actualidad podemos hacer la mayoría de trámites desde nuestros móviles, lo cual es mucho más cómodo y seguro ya que no tienes que estar llevando dinero o tarjetas que puedes perder o pueden robarte. Si eres de usar este método entonces tienes que saber sobre la aplicación Banco Estado, esta ha integrado una nueva opción la cual se llama PagoRut.

21001_banner

Con aplicación Banco Estado vas a poder hacer transacciones, notificaciones e información del saldo de los clientes que posean CuentaRUT. Aunque con esta nueva opción ahora podrás hacer y recibir pagos de una forma sencilla y rápida así que si quieres tener estos beneficios entonces te recomiendo que sigas leyendo porque más adelante encontraras los pasos que tienes que seguir para tener esta app en tu móvil.

De qué trata Banco Estado y su nueva opción

Banco Estado es una aplicación con la que podrás hacer trámites bancarios rápido y fácil con una mayor seguridad ya que lo podrás hacer desde la comodidad de tu hogar. A través de ella vas a poder recibir ofertas y todos los comprobantes de las operaciones que realizaste en línea desde tu móvil.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Google Play Store 7.4 gratis

PagoRut es una nueva opción con la que cuenta esta app, con ella vas a poder realizar y recibir pagos de usuarios que tengan CuentaRUT. Esta operaciones puede hacer fácil, rápido y es bastante segura al igual que como la realizarías desde la página oficial en la sección Banca.

Cómo descargar aplicación PagoRut

Para poder tener esta aplicación en tu Android tienes que descargar Banco Estado ya que están integradas. No importa que sistema operativo tenga tu móvil porque podrás encontrarlo tanto en la App Store como en Play Store.

En Android

Lo primero que tienes que hacer es seguir el siguiente enlace a la tienda Play Store, cuando entres vas a buscar el botón Instalar y lo presionas. Una vez que lo presiones te aparecerá una pequeña ventana en donde se te mostrara a la información que tiene que acceder la app, solo acepta y espera a que el proceso de descarga e instalación finalice.

pagorut-para-android

En iOS

Si tienes un iPhone también puedes tener esta app, solo tienes que seguir el enlace a la página iTunes en donde vas a encontrar la aplicación para descargar. Luego vas a buscar el botón Descargar y lo pulsaras para que comience la descarga, solo te queda esperar a que este proceso finalice para poder disfrutar de PagoRut.

Artículo Recomendado
Idealo, la mejor forma de comparar precios desde tu muñeca

Cómo usar PagoRut

Utilizar esta opción es bastante sencillo, una vez que descargaste la aplicación vas abrirla. En el momento en que lo hagas veras cuatro opciones que son: PagoRut, Slado, Notificaciones y Contáctanos. Tienes que seleccionar PagoRut para poder empezar a usarla aunque primero tienes que activar esta opción y para hacerlo tienes que ingresar tu RUT y luego la clave del cajero. Una vez que ingreses la clave se te pedirá los números de la clave de transferencias y una vez que lo hagas vas a usar esta opción. Para que puedas comprender todo mucho mejor te dejo este vídeo en donde se puede ver cómo hacer para usar PagoRut.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here