Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar PagoRUT para BlackBerry y haz todos tus pagos desde tu móvil

Gracias a cómo avanza la tecnología cada vez podemos hacer más trámites importantes desde la comodidad de nuestro móvil, ya no es necesario salir de la casa o ir hasta el banco para poder hacer o recibir pagos.

Por el momento tendremos que conformarnos con hacer algunas transacciones a través de algunas aplicaciones, en este caso si tienes una cuenta RUT podrás utilizar Banco Estado. La cual ha estado siendo muy utilizada por los usuarios que tienen una cuenta RUT, aunque con esta nueva opción que han agregado, me parece que sumara mucho más.

1

Si quieres tener este servicio y la aplicación en general, lo puedes hacer fácilmente. Para descargar PagoRUT para BlackBerry tienes que seguir los pasos que vas a encontrar más adelante.

De qué trata PagoRUT

PagoRUT es una nueva opción que se agregó hace poco tiempo en al app Banco Estado, esto es algo que muchos usuarios han estado esperando. En si Banco Estado te ofrece muchas herramientas útiles y con esta nueva que ha sido añadida recientemente, valdrá la pena tenerla en tu móvil. Si tienes una Cuenta RUT lo mejor que puedes hacer es descargar Banco Estado porque de esta forma podrás manejar tu cuenta desde tu BlackBerry.

Como te decía, cuenta con varias herramientas esas son:

  • Notificaciones: Con esta podrás recibir nuevas ofertas y además podrás revisar todos los comprobantes de tus últimos movimientos.
  • Saldo: No solo podrás revisar tu saldo si no que además podrás ver cada movimiento que se ha hecho en tu Cuenta RUT.
  • PagoRUT: Por último, la última opción que ha sido agregada recientemente, con ella podrás recibir y realizar pagos a otros usuarios que tengan una cuenta RUT. Lo bueno es que es igual de seguro, eficiente y rápido como la banca en línea del sitio web del banco.

2

Como podrás ver, es una aplicación muy útil siempre y cuando tengas una Cuenta RUT. Si quieres descargar PagoRUT para BlackBerry, solo tienes que seguir los pasos que vas a encontrar a continuación.

Cómo descargar PagoRUT para BlackBerry

Descargar PagoRUT para BlackBerry es muy sencillo, la mala noticia es que la aplicación no se encuentra en App World por lo tanto tendrás que descargar el archivo siguiendo los datos que te pondré más abajo. Pero como te dije es sencillo y rápido, solo sigue todos los pasos y listo.

  • Lo primero que vas a hacer es buscar el archivo de Banco Estado y lo descargaras.
  • Una vez que se descargue vas a buscarlo y lo pulsaras para que comience la instalación.
  • En un momento te aparecerá un mensaje que dice “descargo de responsabilidad”, solo pulsa aceptar y listo.
  • Lo único que te queda hacer es esperar a que finalice el proceso y podrás empezar a disfrutar de esta app y la opción PagoRUT.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario