Si eres uno de todos los usuarios que quieren utilizar PagoRUT, ya lo puedes hacer y desde tu Windows Phone. Por fin después de tanto tiempo ha llegado la aplicación a los móviles con este sistema operativo, esta es una herramienta que te será muy útil si tienes una Cuenta RUT. Esta te brindara los mismos servicios que la Banca en línea del sitio web de Banco Estado, así que si quieres usar esto pero desde tu móvil solo tienes que descargar PagoRUT para Windows Phone, lo cual es muy sencillo solo tienes que seguir los pasos que vas a encontrar más adelante.

478

De qué trata PagoRUT

PagoRUT es una opción que ha sido agregada hace poco a la aplicación Banco Estado, una de las aplicaciones más utilizadas por todos aquellos que tiene una cuenta RUT. Con esta aplicación además de tener los benéficos de la nueva opción podrá recibir notificaciones, informaciones de saldo y controlar todo lo que esté relacionado con tu cuenta. Aunque mejor te explicare cada una de las opciones que tiene para que veas lo útil que puede serte.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones Android para aprender idiomas gratis

Notificaciones: Recibirás información, ofertas y comprobantes de todas tus operaciones por medio de las notificaciones en línea.

Saldo: Puedes revisar tu saldo y ver cuáles han sido los últimos movimientos de tu Cuenta RUT.

PagoRUT: Con esta opción vas a poder realizar y recibir pagos, obviamente que tiene que ser entre los que tienen una cuenta RUT, es la forma más rápida, segura y fácil de hacer este tipo de trámites.

4173

La idea de agregar esta opción a Banco Estado es hacer que los usuarios puedan estar mucho más cómodos y seguros cuando hagan todos sus transacciones. Por suerte cada día que pasa van agregando más herramientas para que podamos hacer todo estos trámites bancarios desde la comodidad de nuestro móvil. Entonces si tienes una Cuenta RUT no pierdas más el tiempo, descarga Banco Estado para poder tener esta opción y así no será necesario que hagas todo desde un ordenador o de la sucursal.

Cómo descargar PagoRUT para Windows Phone

Como te dije anteriormente, descargar PagoRUT es muy sencillo y rápido, para poder tener esta opción tienes que descargar Banco Estado. Es por este motivo que pasare a contarte como tienes que hacerlo y como tienes que activar la opción una vez que tengas la aplicación en tu móvil.

Artículo Recomendado
Google Play Store y la nueva categoría Android Wear

Lo primero que tienes que hacer es seguir este enlace a la tienda de Microsoft, allí veras la aplicación. Luego vas a buscar el botón Descargar, lo pulsaras y esperas a que el procedimiento finalice.

Una vez que la descargar e instalación finalice vas a tener que ingresar a ella, cuando lo hagas veras que hay cuatro opciones: PagoRUT, Notificaciones, Saldo y un formulario pequeño. Tienes pulsar sobre PagoRUT ya que es la opción que te interesa, de esta forma se instalara. Esta te pedirá que ingreses un usuario y clave, como eres nuevo vas a poner RUT y la clave que tienes del cajero o la que usas en el sitio web. Cuando ingreses se te pedirá los números de la clave que utilizas para las transferencias, una vez que lo hagas podrás disfrutar de este opción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here