Si pensamos en las aplicaciones más descargadas para dispositivos móviles inteligentes, no quedan dudas de que WhatsApp es una de ellas, y si por otro lado nos detenemos en los smartphones más comercializados en todo el mundo, los de Samsung se imponen al resto. Por eso, nos parecía interesante hace tiempo poder desarrollar un artículo en el que enseñemos a todos los usuarios a descargar, paso a paso, la aplicación oficial de WhatsApp para todos los terminales de la firma coreana, como en esta ocasión.

En efecto, sabemos que en estos tiempos, tener WhatsApp instalada en el teléfono es esencial para aprovechar al máximo todas las opciones que puede brindarnos un dispositivo de éstos, y hay que indicar del mismo modo, que muchos así ahorraremos muchísimo dinero a final de cada mes. Claro, al mantener todas nuestras comunicaciones por WhatsApp, tenemos la posibilidad de evitar los gastos clásicos de los SMS y ahora también de las llamadas, así que si tienes un móvil de Samsung, mejor que descargues e instales esta mensajera.

Artículo Recomendado
Trucos y guía de Swordigo. Aprende todo sobre él

Instalando WhatsApp en tu móvil Samsung

Bien, es importante tener en cuenta algunos detalles en torno del funcionamiento de WhatsApp, entre los que podemos mencionar por ejemplo que será necesario siempre mantenernos conectados a una red de WiFi, 3G o 4G LTE si es que queremos comunicarnos con todos nuestros amigos. De lo contrario, será imposible enviar o que nos lleguen los mensajes. Si cuentas con ella, fácilmente podrás realizar llamadas, enviar imágenes, videos, mensajes de voz, ubicación, o por qué no, aprovechar sus llamadas o envío de documentos alternativos.

Lo cierto es que todos podemos ver que WhatsApp se ha transformado en una aplicación cada vez más completa en los últimos tiempos, hasta llegar a la conclusión de que podemos utilizar de forma muy diferentes para mantenernos conectados con todos nuestros amigos. Gracias a esta mensajera, que ahora pertenece a Facebook, tenemos la posibilidad de comunicarnos por texto, mediante mensajes de voz, a través de sus llamadas de voz, y no sólo en los dispositivos de Samsung, sino también en los de otras firmas.

Artículo Recomendado
Donde Encontrar y Descargar Whatsapp Plus APK

Nos gustaría finalmente detallar algunas de las funciones principales que podemos aprovechar en un smartphone de Samsung cuando lo utilizamos con WhatsApp instalada, comenzando ni más ni menos que por una opción de las más buscadas por los usuarios, la de realizar llamadas. Tenemos que decir en este sentido ante la duda de muchos, que las llamadas son totalmente gratuitas, no tienen ningún costo adicional. Eso sí, si las redes a las que estamos conectados no son de calidad, la experiencia podría resentirse un poco.

En segunda instancia tenemos otra de esas funciones que muchos seguro vamos a considerar esenciales, concretamente cuando se trata de la posibilidad de establecer los famosos chats de grupo, es decir, chats en los que seamos capaces de conectarnos con muchas personas al mismo tiempo. Se trata de otra opción importante, dado que tendremos acceso a grupos familiares, grupos de amigos, compañeros de trabajo o compañeros de estudios. No importa con quiénes quieras comunicarte para organizar eventos o mantenerte conectado, podrás hacerlo fácilmente.

Artículo Recomendado
Guía tutorial para rootear Samsung Galaxy J5 2016

Finalmente, es interesante destacar también que luego de mucho tiempo, hace meses que podemos utilizar también WhatsApp desde nuestro navegador del ordenador, gracias a una opción que probablemente algunos ya conocen y que no es otra que WhatsApp Web. Aunque no se trata de una herramienta independiente sino de una que debemos sincronizar con nuestro terminal, lo cierto es que se trata de un sistema perfecto para quienes trabajan desde sus PCs, y no quieren estar atentos a la pantalla del móvil.

¿Cómo sueles utilizar WhatsApp normalmente? ¿Cuáles de sus funciones consideras las más interesantes?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here