Hoy nos toca hablar de Peeple una aplicación muy interesante que nos permite votar y a la vez dejar comentarios sobre diferentes personas teniendo en cuenta todo lo relacionado a tres categorías: Personal, citas y profesional.

Descargamos la aplicación (algo que explicamos más adelante) Y con una cuenta de Facebook ya podemos acceder a ella, la cuenta es para poder de esta forma verificar que nuestra edad es la mínima para poder utilizar dicha app.

peeple-para-android-1

Calificando personas

Parece a simple vista que fuera una app en donde se trata a las personas como productos, pero lo cierto es que es demasiado útil para muchas cosas y es que puedes conocer personas buscándolas de acuerdo a los requisitos que tu pongas, de esta forma vas a poder comenzar nuevos lazos de amistad, encontrar alguna persona que se convierta en alguien especial o incluso poder conseguir empleo o algún socio para cierto proyecto ¿Vez? Peeple se posiciona como una aplicación que posiblemente se pueda volver demasiado útil.

Artículo Recomendado
Hacer rootear un móvil Android ¿Sí o no?

Como veras a simple vista parece que fuera una app simple, sin nada importante que llame la atención. Pero lo cierto es que es simplemente fantástica porque además podrás conocer gente que ya tenías en Facebook, en caso de que rara vez hables con algún amigo desconocido que aceptaste por aceptar.

Descargar Peeple para Android

Hay que tener en cuenta que esta aplicación durante un tiempo estuvo en el ojo de la polémica porque evidentemente la premisa de calificar personas según su entorno no es precisamente algo demasiado popular, da la impresión a simple vista que tratamos a las personas como objetos.

peeple-para-android

El tema fue que apenas salió todo cambio, porque claramente la aplicación venía con otra intención, la cual era bastante diferente a lo que la mayoría de críticos se habían imaginado. El tema es que después de un tiempo tuvieron que sacarla, para luego volver, aunque únicamente para dispositivos iOS, por lo que para quienes quieran esta app en Android, siento decepcionarte, pero es imposible.

Artículo Recomendado
Cómo Ver fútbol Gratis en Android

En caso que tengas un dispositivo iOS, entonces te recomendamos que sigas este enlace para poder ir a la tienda de Apple y descargar la misma.

Una vez en dicha tienda vamos a tener que localizar el botón que dice “Descargar” para comenzar el proceso de descarga y poder disfrutar de dicha app en nuestro dispositivo Apple.

Por lo tanto, por ahora únicamente vamos a poder ver esta app en iOS, esperemos que en un futuro próximo la app termina saliendo en Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here