Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Peggo para Android. Graba audio de YouTube y conviértelo en MP3

No podemos negar que desde que YouTube se hizo tan popular alrededor del mundo, muchos deciden utilizar la plataforma de Google para escuchar música, tenemos una enorme variedad de temas disponibles en la web de YouTube, muchos de estos temas esta subidos por sus artistas, aunque otros por terceros, ya sea con o sin su permiso.

peggo

El tema es que dentro de todo es normal que decidamos escuchar temas de YouTube como si de una radio se tratara, es rápido, de calidad, con una increíble variedad y seamos honestos, es realmente difícil no encontrar un tema que te gusta en esta plataforma.

Aunque en dispositivos móviles lo ideal no es tanto estar escuchando online los temas, sino más bien tenerlos en el mismo Smartphone o Tablet, por eso mismo hoy te quiero recomendar Peggo para Android, una aplicación considerablemente útil que te permite grabar audio de cualquier vídeo que estas reproduciendo de YouTube para luego convertirlo en un archivo MP3.

Peggo, tu gran aliado con la música

Y es que la manera de usarla es bastante sencilla ya que únicamente vas a tener que poner el nombre del tema que quieras grabar en la búsqueda de la app y te aparecen los resultados, selecciona cual es el que quieras y listo.

Por lo tanto, de esta forma puedes tener CUALQUIER vídeo de YouTube en formato MP3, ósea que te quedas con el audio del vídeo, de esta forma podrás crear tu propia biblioteca de música gratuita para escuchar desde tu móvil en cualquier momento del día y lo mejor de todo es que no necesitaras conexión a internet para escuchar los MP3. Aunque creo que está de más aclararlo, a la hora de crear los audios, si es necesario disponer de una conexión WiFi o de datos bastante veloz.

peggo-para-android

Descargar Peggo para Android

Por diferentes motivos de copyright entre otros, la aplicación no se encuentra disponible en Google Play Store, por lo tanto, vamos a tener que ir a otro sitio web para descargar la APK.

Primero que nada, ingresamos a Uptodown usando nuestro ordenador, a través de este enlace que te vamos a dejar aquí mismo.

Una vez ahí lo único que vamos a hacer es descargar el archivo APK, luego conectamos por USB nuestro móvil y pasamos el APK al mismo.

A continuación, lo único que debemos hacer es buscar el archivo APK en el Smartphone o Tablet con Android y simplemente ejecutarlo, para que de esta forma comience el proceso de instalación.

Como veras tampoco es tan complicado, si bien sería más fácil que estuviera en la Play Store, pero nada es perfecto señores.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario