Saltar al contenido

Aplicaciones para descargar películas gratis para Android

7 noviembre, 2016

La ventaja de los móviles Android es que son capaces de realizar una gran cantidad de tareas, desde descargar música en el terminal hasta usar aplicaciones y programas para descargar películas gratis para Android.

Si no sabes cómo descargar películas gratis en tu Android no te preocupes. Aquí aprenderás a hacerlo con los mejores programas y aplicaciones para esto. Pero la mejor parte de todo esto, es que cada una de las aplicaciones ya han sido probadas, de manera que tendrás una breve descripción de cada uno y puedas decidir cuál es la mejor para ti.

Aplicaciones y programas para descargar películas gratis para Android

1.- uTorrent

Seguramente ya conoces esta aplicación y cuentas con ella en tu ordenador, pero ¿tenías idea de que también podías instalar este programa en tu dispositivo Android? Ahora puedes descargar este programa que te permitirá descargar películas de una manera más fácil y directamente en tu teléfono o Tablet.

Este programa usa los archivos torrent para abrirlos con la herramienta de descargas y almacenarlos luego en la carpeta que queramos. Este programa comparte archivos con otros usuarios, de esta manera logra conseguir tráfico fluido en la descarga y, dependiendo de los títulos que quieres descargar, puede que la película esté en tu dispositivo en poco tiempo.

Es muy fácil de usar y puedes descargarlo directamente desde Google Play, es completamente gratuito y compatible con la mayoría de los dispositivos que usan este sistema operativo.

peliculas-gratis-para-android-utorrent

2.- qBittorrent

Este programa es parecido a uTorrent. Al igual que el anterior, es un perfecto programa para descargar películas gratis para Android. Este programa lo que hace es compartir archivos en la red para que las descargas sean más rápidas. A través del programa puedes acceder a los archivos y descargar cualquier torrent para guardarlo en la carpeta que desees.

qBittorrent tiene una interfaz muy sencilla, permitiéndote acceder a un menú desplegable para cambiar los listados de torrents, de manera que con un clic podrás saber que archivos se están descargando, cuales están completos y cuales están activos o inactivos.

peliculas-gratis-para-android-qbittorrent

3.- BitTorrent

Luego de uTorrent es el programa de descargas de películas más popular. Ahora que está disponible para Android podrás utilizarlo con la misma sencillez que en tu ordenador.

En el mismo programa podrás encontrar los torrent que te permitirán descargas las películas que desees. Los archivos se descargan en minutos, dependiendo de la cantidad de usuarios que comparten su descarga.

peliculas-gratis-para-android-bittorrent

4.- Show Box

Esta aplicación cuenta con una interfaz que prácticamente te invita a navegar a través de ella, siendo capaz de descargar una gran cantidad de títulos de películas de cualquier género, junto a una opción que seguramente te encantará.

Si no quieres descargar una película para no ocupar tanta memoria en tu teléfono, puedes ver las películas gratis en streaming y con una gran calidad de imagen, pudiendo elegir entre alta, media o baja dependiendo de tu conexión a internet. Además, la función de marcadores de modo te permite saber qué películas has visto y cuáles no.

La aplicación es gratuita y puedes descargarla desde Google Play.

peliculas-gratis-para-android-show-box

5.- Hubi

Hubi es una de las mejores aplicaciones para descargar películas gratis para Android, permitiéndote descargar las películas de todos los géneros, pero además, también las puedes ver en streaming

Está disponible en Google Play y puedes descargar videos ya sean de música o película, lo mejor es que puedes descargar también los que se encuentran en Youtube o Vimeo.

Lo único malo es que las descargas son un poco lentas, pero cuenta con una interfaz sencilla que la posiciona entre las mejores y más fáciles de usar.

peliculas-gratis-para-android-hubi

6.- AVD Descargar video

Esta es otra muy buena aplicación para descargar películas gratis en tu smarpthone. Puedes obtenerla desde Google Play y destaca gracias a que usa un sistema que cuenta con un navegador para elegir las películas que quieras descargar.

De manera que, lo único que debes hacer es buscar la película que quieres ver a través del navegador, y cuando la hayas encontrado debes pulsar sobre ella. Desde el menú Acción debes pulsar en Descargador de Video y la descarga comienza de manera automática.

Cuando la descarga esté en progreso, podrás verificarlo a través de la barra de notificaciones de tu dispositivo, y, cuando haya finalizado, podrás abrir la película desde la aplicación o buscando en la carpeta donde se descargó.

peliculas-gratis-para-android-avd-descargar-vide

7.- Mediatap

Esta aplicación es muy completa, siendo capaz de descargar cualquier tipo de archivo de vídeo, es decir, MPEG, WMV, MPEG1, MPEG2, MPEG4 y MOV, así como también puede descargar cualquier tipo de archivo de música, incluyendo libros.

Cuando hayas descargado esta aplicación, lo único que debes hacer es ingresar la palabra clave en la barra de búsqueda o en la barra de direcciones del navegador de esta aplicación. Luego, cuando encuentres el archivo debes pulsar sobre el icono de descarga en la parte superior de la aplicación.

Mientras la película se descarga, puedes ir viendo lo que se haya descargado o puedes esperar a que el archivo se haya descargado por completo y buscarlo en la carpeta destino que seleccionaste.

Si deseas verificar el estado de la descarga, debes abrir el menú de navegación izquierdo pulsando sobre el icono que está en el borde izquierdo superior de la aplicación.

peliculas-gratis-para-android-mediatap

8.- Pop Corn Time

Pop Corn es una de las mejores aplicaciones, siendo gratuita y disponible en Google Play. Al igual que las anteriores, permite descargar series y películas en tu dispositivo con Android.

Es muy fácil de usar, lo único que debes hacer es descargar la aplicación en tu móvil o Tablet y abrirla, luego verás como todo está categorizado por géneros, de manera que puedes buscar la película que quieras descargar por el título, aunque también a través del género si lo prefieres.

Lo mejor de Pop Corn Time, es que los usuarios dejan comentarios sobre el archivo que quieres descargar, así podrás conocer la calidad del archivo, algo que puede resultar muy útil a la hora de buscar una película de calidad.

peliculas-gratis-para-android-pop-corn-time

Estas son los mejores programas y aplicaciones para descargar películas gratis para Android, puedes descargar cual prefieras y seguramente encontrarás el título que buscas.