Saltar al contenido

Cómo descargar películas para iPad y iPhone

17 junio, 2016

El cine es una de las grandes aficiones. Existen una infinidad de películas de todos los estilos y para todos los gustos y a todos/as nos gusta en algún momento disfrutar de nuestro tiempo libre viendo alguna película. Por eso hoy os vamos a explicar cómo descargar películas para iPad y iPhone.

Hay muchas aplicaciones para descargar contenidos de Vimeo, Youtube o de páginas web en vuestros dispositivos Apple, pero nosotros os recomendamos Tube D/L.

Tube D/L para descargar películas para iPad y iPhone

Tube Downloader o Tube D/L es una aplicación sencilla y práctica que nos ayudará a descargar películas para iPad y iPhone. Tiene una versión gratuita y una versión pro que nos ofrece algún recurso extra, pero la versión gratuita es más que suficiente para disfrutar del cine y nuestras series favoritas en nuestro teléfono o en nuestro iPad.

Cómo descargar películas para iPad y iPhone

Diseño de Tube D/L

Esta aplicación cuenta con un diseño sencillo que no tardaremos en aprender a manejar. La interfaz se compone de cinco pestañas:

  • Navegador: nos permite navegar por la web y encontrar el contenido que estamos buscando
  • Descargas: nos indica los archivos que se están descargando
  • Archivos: aquí podemos ver los archivos que ya se han descargado y gestionarlos
  • Listas: nos permite crear listas de reproducción
  • Ajustes: aquí podemos configurar las diferentes opciones de la aplicación

¿Cómo descargar películas para iPad y iPhone con Tube Downloader?

descargar películas para iPad y iPhone

Para hacer la descarga nos vamos a la sección de Navegador y accedemos a diferentes sitios con contenido en vídeo. Una vez que encontremos el vídeo que nos interesa y lo veamos desde la pestaña del navegador podremos descargarlo directamente.

El vídeo en descarga pasará a la sección Descargas y luego a Archivos, desde donde podremos hacer con él lo que consideremos.

Como podéis comprobar es realmente sencillo usar esta aplicación, en cinco minutos ya sabréis todo lo necesario para descargar películas y verlas cuando más os apetezca en vuestro iPhone o iPad.