¿Quién no mira una película cada tanto? Son geniales para pasar esos momentos de ocio en casa, una tarde fría en donde no te dan muchas ganas de salir o simplemente una noche tranquila cuando después de comer todavía quedan unas cuantas horas para irse a dormir.

En pocas palabras ver películas es algo genial, ya que existen de muchos géneros, para todos los gustos y hay miles de ellas. Por eso mismo, en este artículo te quiero recomendar de dónde puedes descargar películas gratis sin tener que estar haciéndote demasiado lío para poder disfrutar del séptimo arte.

De dónde descargar películas

Primero que nada, va a depender bastante de tu dispositivo, ya sea un teléfono u ordenador. En el caso de que tengas un iPad o un iPhone, te recomiendo estas aplicaciones para que descargues y disfrutes de descargar películas, son varias aplicaciones, deberás ir probando cual de todas cumple con tus expectativas, te recomiendo que justamente hagas eso y no te quedes con la que te digan que es la mejor, ya que como dice el dicho, no necesariamente lo mejor para mi es lo mejor para ti.

Artículo Recomendado
¿Quieres ver películas online? Aplicaciones recomendadas para hacerlo

Pero en caso de que tengas Android y quieras descargar películas, también existen varias aplicaciones que te permiten hacerlo de una forma demasiado sencilla. Las cuales te dejamos en otro artículo aquí mismo para que puedas disfrutar al máximo de esos momentos libres que tienes o quizás, si te vas de viaje, por ejemplo, estaría bueno descargar películas antes de partir y luego tienes para que se te pase un poco más rápido ese largo trayecto que debes recorrer.

Cómo descargar películas

Lo mejor de todo es que existen muchas aplicaciones para descargar películas gratis o incluso para ver películas online, una opción que a muchas personas les interesa bastante ya que de esta forma pueden ahorrar bastante espacio de almacenamiento en sus dispositivos móviles, algo importante para quienes tienen un teléfono de gama baja o media y sufren de problemas de almacenamiento justamente.

Otra gran opción para poder ver películas online es sin dudas Netflix, que a pesar de tener que pagar una suscripción mensual, es una opción impresionante ya que te permite disfrutar sin nada de publicidad ni interrupciones de ninguna clase un enorme catálogo de películas dobladas al español o en su idioma original subtituladas y en Full HD, que para mí es una de las mejores opciones que tienes a la hora de disfrutar de películas y sobre todas las cosas, de series.

Artículo Recomendado
¿Google Fotos gasta mucha batería? Te enseñamos a solucionarlo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here