Saltar al contenido

Cómo descargar pelis uTorrent

6 febrero, 2016

Hoy es posible descargar películas con uTorrent, uno de los programas más rápidos y sencillos para compartir archivos con miles de usuarios alrededor del mundo. Una de las grandes ventajas de uTorrent es que se trata del cliente para descargas BitTorrent más ligero que existe actualmente en la web. Si necesitas películas uTorrent entonces este tutorial es para ti. Aprenderás a descargar los archivos .torrent desde Internet y luego solamente resta esperar que termine la descarga.

utorrent-1

Las ventajas de descargar películas uTorrent

El cliente de BitTorrent uTorrent permite realizar descargas en forma simultánea y configurar el consumo del ancho de banda para poder seguir navegando por Internet y no alterar el funcionamiento normal de tu ordenador. Además, si descargas películas para uTorrent puedes continuar descargando archivos luego de interrumpir las descargas. Quizás necesitas usar el ordenador y quieres desactivar las descargas un rato, con uTorrent puedes volver a encenderlas después de un rato y se mantiene el porcentaje de descarga realizado anteriormente.

utorrent-2

Si quieres descargar pelis uTorrent lo primero que tienes que hacer es instalar el cliente. Puedes acceder al sitio web oficial de uTorrent y presionar el botón de descarga. El cliente uTorrent es totalmente gratuito y pesa unos pocos MB así que en pocos segundos ya podrás instalarlo y activarlo.

utorrent-4

Una vez que tenemos uTorrent instalado, el siguiente paso es encontrar los archivos .torrent para descargar películas por uTorrent. Puedes probar sitios como torrentz.eu (un directorio que te lleva directamente a numerosos sitios web que alojan .torrents de acuerdo a la búsqueda que realices), o The Pirate Bay, una de las plataformas más conocidas a nivel mundial en donde los usuarios de uTorrent comparten enlaces y archivos de todo tipo. The Pirate Bay ha sido en numerosas ocasiones víctima de ataques por parte de las autoridades que consideran ilegal su funcionamiento, sin embargo sus creadores se las ingenian para seguir funcionando.

Elijas el sitio web que elijas para encontrar pelis, pueden ser EliteTorrent, MejorTorret o similares, lo que hay que hacer es escribir el título del archivo que estas buscando. El buscador se encarga de encontrar los archivos .torrent más adecuados según el título que hayas introducido. El siguiente paso es presionar en el botón que dice Descargar este torrent y guardar el archivo en una carpeta. Ese archivo será el que se abra con uTorrent y desde el cual se conecte el programa para descargar las partes de la película.

utorrent-3

Una vez que tienes el archivo .torrent en la carpeta, puedes presionar con el botón derecho para seleccionar la opción Abrir con uTorrent en el menú contextual de Windows. La interfaz de uTorrent es muy sencilla y simple, cuando aparece la ventana del programa nos indica que archivo estamos descargando, le damos a OK y ya empieza de forma definitiva la descarga.

Con el cliente uTorrent puedes descargar películas de todo tipo, solamente hay que encontrar el foro o sitio web en donde los usuarios de BitTorrent comparten dicho título. Gracias a sus sistema de múltiples usuarios es posible descargar un mismo archivo de forma rápida desde muchas semillas, usuarios que ya tienen el archivo completo y lo siguen compartiendo.