Las fotos, selfies y vídeos son una parte fundamental de las redes sociales y de nuestra vida en general, posiblemente es imposible imaginar un mundo sin las redes sociales en la actualidad teniendo en cuenta la cantidad de cosas buenas que se pueden hacer con ellas y, sobre todo, la cantidad de momentos realmente increíbles que nos permiten tener, siembre existe un punto malo sobre todo en realidad, el problema no son las redes sociales sino como las usamos.

periscope-para-android

En este caso vamos a hablar de Periscope ¿Qué es esto? Es una aplicación que nos permitirá trasmitir en vivo desde la cuenta de Twitter, es una app realmente interesante a tener muy en cuenta para aquellas personas que les encanta mostrar a sus seguidores todo lo que van haciendo en vivo en ciertas cosas de su vida. Únicamente con esta app, una cuenta de Twitter y un dispositivo Android podrás mostrarle al mundo que estás haciendo en ese preciso momento.

Artículo Recomendado
Descargar Peggo para Android. Graba audio de YouTube y conviértelo en MP3

Lo mejor de todo es que podremos incluso disfrutar de las trasmisiones que otros usuarios hagan, se puede dejar comentarios que esa persona que está transmitiendo en vivo puede leer en el momento, podemos indicar que nos gusta el streming y muchas ocasiones más que hacen de Periscope una opción bastante interesante a tener en cuenta.

Con una interfaz simple, pero no por eso poco eficaz, Periscope es una app potente que nos permite disfrutar de mucho contenido creado por nuestros amigos o por desconocidos que seguimos en la cuenta de Twitter.

Podrás usar cualquiera de las dos cámaras de tu dispositivo móvil, en pocas palabras la que te quede más cómoda. Únicamente deberás presionar un botón en la app para comenzar a grabar y en cualquier momento puedes ir cambiando de cámaras, dependiendo de lo que estés haciendo evidentemente.

periscope

Descargar Periscope para Android

Para hacernos con esta aplicación bastante divertida debemos ingresar a la Play Store desde este enlace que te compartimos aquí.

Artículo Recomendado
Corregir Errores de Google Play Store

Una vez que estas en la página de la app, únicamente deberías buscar un botón verde que dice “Instalar” presiona sobre el para que comience la descarga y apenas termina instalara Periscope en tu ordenador, ahora si con tu cuenta de Twitter deberás ser capaz de compartir muchos momentos de tu vida con tus amigos en vivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here