Saltar al contenido

Descargar Periscope para iOS. Streaming con Twitter

14 septiembre, 2016

Vivimos en una era en donde las redes sociales son parte fundamental de nuestra vida, una de esas cosas que se han vuelto muy importante para algunos y una curiosidad enorme para otros es la posibilidad de realizar streaming, por lo que si te gusta esto te vamos a recomendar descargar Periscope para iOS, una app muy interesante que, combinada con Twitter, vas a poder trasmitir vídeos en vivo a todos tus seguidores.

Para explicar rápidamente que es Periscope, se trata de una aplicación que se “combina” con Twitter, aunque a su vez es independiente, para que puedas trasmitir vídeos en tiempo real, ósea en vivo para compartirla con todos los servidores que tienes en Twitter.

periscope-apple

Periscope, efectiva y sencilla

No es para nada complicado usar Periscope en realidad, es una app bastante simple y sobre todas las cosas muy efectiva que cumple perfectamente.

Entonces la idea es simple, solamente presionando un botón, el del medio, se comienza a grabar un vídeo streaming, así de fácil. Entonces una vez que lo terminaste vas a poder compartir el mismo a través de Twitter, de esta forma todos tus seguidores van a poder apreciar lo que acabas de hacer.

La app es muy buena justamente por lo que te comenté anteriormente, lo mejor de todo es que está disponible tanto para usuarios de iOS como también de Android.

Con más de 50 mil descargas la app ha sido todo un éxito, si quieres descargar Periscope para iOS entonces es necesario que tengas 44.6 MB de espacio disponible, pero además que cuentes con una versión de iOS 8.1 o superior, si cumples con estos dos requisitos tan simples, entonces podemos avanzar al siguiente paso.

periscope-ios

Descargar Periscope para iOS

Ahora lo que vamos a hacer es ir directamente a la tienda de App Store a través de este enlace.

Una vez aquí lo que haremos será pulsar en el botón que dice “Descargar” para que de esta forma comience la descargar de la app.

Como veras no es demasiado complicado, en caso de que no tengas un dispositivo Apple y tengas un Smartphone con Android no te preocupes porque Periscope también está disponible para el sistema operativo de Google y nosotros ya hemos hablado sobre esto. El funcionamiento de la app es exactamente igual por lo que vas a poder exprimirla al máximo sin ninguna clase de limitación.