Aunque es cierto que existen muchísimos buenos juegos que forman parte del segmento de los simuladores deportivos, no podemos perder de vista en ningún caso que el PES o Pro Evolution Soccer siempre ha sido uno de los preferidos de los usuarios de todo el mundo. Incluso, hay que considerar que se trató de uno de los primeros títulos en presentar cambios radicales en la jugabilidad, concretamente a partir del año 2011, por lo que muchos usuarios buscan las versiones posteriores del mismo.

En este caso en particular, no queríamos dejar de mencionar los muchos pedidos que aparecen relacionados con la posibilidad de descargar e instalar el PES 2012 Copa Libertadores para Android, algo que podemos hacer de una forma realmente sencilla siempre y cuando tengamos los conocimientos necesarios al respecto. La inclusión de campeonatos importantes a nivel internacional como la Copa Libertadores y Copa Sudamericana fueron algunos de los motivos por los que este juego siempre ha sobresalido al resto.

Artículo Recomendado
Cómo liberar memoria RAM en Android e incluso aumentarla

Muchos de nuestros lectores pretenden saber entonces cómo instalar PES 2012 Copa Libertadores para Android, y tenemos que decir al respecto que se trata de un proceso mucho más sencillo de lo que parece, aunque tendrás que saber bien desde donde conseguir todos los contenidos. Lo primero que debes considerar en tal sentido es que habrá que tener en cuenta una serie de requisitos que tu Android deberá cumplir necesariamente si quieres instalar el PES 2012 Copa Libertadores para móviles.

Instalar PES 2012 Copa Libertadores para Android

Bien, hablando de los requisitos que mencionábamos antes, tenemos que destacar en primera instancia que el smartphone en cuestión debe tener al menos 512 MB de memoria RAM, además de una CPU con un procesador que funcione a una frecuencia de reloj mínima de 1,2 Ghz, un sistema operativo Android 3.0, y a eso sumarle luego dos detalles que seguramente van a interesarte. Por un lado, que no requiere de ningún tipo de permisos root, y por el otro, que tampoco necesita de una cantidad de espacio de almacenamiento libre demasiado importante.

Artículo Recomendado
Los Mejores Trucos y Consejos para Asphalt 8

Hechas todas las aclaraciones pertinentes, pasamos entonces a seguir con los enlaces fundamentales para descargar PES 2012 Copa Libertadores para Android, en este caso comenzando con lo que es el APK ejecutable del juego en sí mismo, que podrás descargar desde este enlaceLuego tenemos todo lo que es la DATA del título, que podrás descargar desde este enlace, y lo siguiente tiene que ver con el PES 2012 OBB, que podrás encontrar en este enlace, de modo que allí tienes todos los contenidos importantes a descargar.

Luego de eso, utilizando un explorador de archivos que bien puede ser el que viene instalado por defecto en tu dispositivo móvil Android como también el famoso ES File Explorer, tienes que descargar los archivos APK y OBB y datos en tu dispositivo Android, tanto en la  memoria interna o en la memoria externa, como gustes. Una vez que los hayas descargado y los tengas ubicados, debes hacer click encima del APK, instalándolo, luego de haber ido a Ajustes, Seguridad, habilitando las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos.

Artículo Recomendado
Todo lo que necesitas saber del próximo GTA 6

Cuando la instalación se haya completado, no tienes que hacer funcionar el juego de momento, sino en lugar de ello, colocar el archivo OBB en el sitio, correcto, abriéndolo primero, y luego presionando en el botón que aparece para extraer sus contenidos, cuando tocará elegir entonces la ruta al respecto. En efecto, la ruta que tenemos que seleccionar en esta ocasión mo es otra que sdcard / Android / OBB. Cuando hayas terminado, pega todos los datos en la carpeta data y ya está todo listo para comenzar a disfrutar del juego.

¿Has podido descargar PES 2012 Copa Libertadores para Android con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here