Saltar al contenido

Descargar Phhhoto para Android. Transforma tus fotos en gifs animados

30 septiembre, 2016

Seguramente en más de alguna ocasión has pesando en que estaría muy bueno poder crear pequeños gifs animados con tus fotos ¿Cierto? Para lograr eso no tienes más que descargar Phhhoto para Android, de esta forma podrás convertir fotos totalmente comunes en gifs animados con una duración corta, pero que es más que suficiente para hacer lo que quieras.

phhhoto-para-android

Convierte simples fotos en gifs animados

Usar esta aplicación no es demasiado complicado, lo único que vas a tener que hacer después de instalar dicha app es presionar sobre el icono de la cámara, tomar la fotografía dejando apretado el dedo durante 2 segundos y listo.

De esta forma tienes la fotografía lista, aunque es posible editarla para dejarla aún mejor, aplicando una gran variedad de filtros e incluso puedes poner texto en la misma para que quede aún mejor si es posible.

Lo mejor de todo es que es posible compartir las fotografías animadas a través de las redes sociales con unos cuantos clics, incluso es posible compartirla en la misma cuenta de Phhhoto, siempre se compartirá en formato gifs como los clásicos que vemos cada vez más en las fanpage de Facebook, por ejemplo.

descargar-phhhoto-para-android

Descargar Phhhoto para Android

Con un promedio de 4,1 de votos en Play Store sin dudas la aplicación es una de las favoritas de muchas personas. Con un poco más de cinco millones de descargas es una app demasiado popular en la tienda de Google. Únicamente deberás tener Android 4.1 o superior para poder instalar dicha aplicación.

Aunque hay que tener en cuenta que para poder usar la aplicación es necesario que tengas más de 17 años, ya que de no ser así se recomienda que no sea utilizada.

Por suerte descargar Phhhoto para Android es fácil, especialmente porque es totalmente gratuita. Lo único que vas a tener que hacer es ir a la Play Store desde este enlace que te vamos a dejar aquí mismo.

Una vez que estés en la tienda simplemente localiza el botón que dice “Instalar” aparece un cartel que nos pide ciertos permisos, deberás aceptar si quieres que comience la descarga. Una vez termine se instalará para que de manera inmediata puedas hacer uso de esta interesante aplicación desde tu dispositivo móvil.

Ahora vas a poder tomar fotografías y convertirlas fácilmente en gifs animados las cuales puedes compartir con tus amigos o familiares, de esta manera van a pasar momentos muy entretenidos y divertidos.