Saltar al contenido

Descargar Photo Collage Creator

29 junio, 2016

Si te gusta la edición de fotografías, habrás visto que en los últimos días hemos publicado muchas de las que consideramos que son, para nosotros, las mejores aplicaciones que podemos tener en el móvil dentro de este segmento, tanto en Android como en iOS. Por supuesto, la idea es que también podamos editar todas nuestras imágenes cuando queremos hacerlo desde el ordenador, con Photo Collage Creator.

Photo Collage Creator

¿Cómo es Photo Collage Creator?

Lo primero que debemos mencionar de Photo Collage Creator es que se trata de uno de los principales editores de fotos e imágenes que podemos encontrar ahora mismo en el mercado, uno que posee todo lo que pretendemos. Entre estos elementos es posible mencionar por ejemplo la posibilidad de realizar collages como su nombre bien lo indica, incluso composiciones personales avanzadas.

De este modo, si tienes muchas fotos que no es que sean malas, pero que no terminan de convencerte, tienes que saber que sólo necesitas Photo Collage Creator instalado en tu ordenador para darles un toque completamente original. Trabajos artísticos serán el resultado de tu quehacer con Photo Collage Creator, y es que aunque suene difícil aprender a utilizarlo, en verdad es bastante sencillo.

Sobre el funcionamiento de Photo Collage Creator tenemos que decir que es en realidad bastante sencillo, ya que cuenta con tres funciones más bien básicas que son las que debemos considerar antes de comenzar el trabajo. La primera de ellas tiene que ver con utilizar las plantillas prediseñadas para ahorrar tiempo, y luego claro, imposible dejar de lado sus muchísimos marcos y también los formatos totalmente flexibles.

Gracias a Photo Collage Creator podrás editar todas tus imágenes de una forma rápida y sencilla, en la medida en la que contarás con muchísimas posibilidades, tanto en su versión de pago como en la gratuita, que es la que recomendamos ahora. Photo Collage Creator posee opciones como por ejemplo relacionadas con la ubicación de las fotos, o relativas a las funciones para añadir efectos a las imágenes.

Luego claro que tenemos la posibilidad de compartir los resultados de Photo Collage Creator en las principales redes sociales del mundo, a lo que hay que agregarle del mismo modo que existen perspectivas o efectos de atmósfera que también podemos modificar siempre en pos de conseguir los resultados que realmente nos interesan. Y una vez que hayas terminado, podrás guardar tus resultados de Photo Collage Creator en los principales formatos de imágenes de la actualidad, los siguientes: JPEG, BMP, GIF, TIFF o PNG.

Descargar Photo Collage Creator