Saltar al contenido

Descargar Photos para iOS. Edita tus fotos rápido y fácil

16 septiembre, 2016

Las fotos pasaron a formar parte de nuestra vida diaria y son para muchas personas bastante importantes en el día a día. Podemos ver como en las redes sociales se comparten toda clase de contenidos fotográficos y de vídeo de conocidos, familiares y de muchos amigos.

photos

Muchas de esas fotografías están editadas para que queden mejor a la vista de los demás. Los motivos para editar la fotografía pueden ser muchos: Quizás la calidad original no es la mejor, por ahí no nos gusta demasiado como salimos, etc.

Para esas personas que les gusta editar las fotos y agregarle distintos efectos o simplemente mejorar su calidad, dándole un toque más original llega Photos para iOS, un app bastante interesante, útil y completa que posiblemente pase a ser fundamental en tu dispositivo móvil.

Para toda clase de gustos

Con Photos no únicamente vamos a poder realizar o aplicar efectos variados simples, sino que también sirve para usuarios avanzados que quieren algo más complejo, original y trabajado para sus fotografías, aunque tampoco para irse al extremo de tener que utilizar alguna clase de programa elaborado, siempre manteniendo la simpleza, pero con un rendimiento y resultados espectaculares.

Las cosas que se pueden hacer con una foto son muchas y posiblemente si te las tengo que ir nombrando una por una no terminamos más, pero podríamos destacar unas cuantas que son, por lo menos para mí, las que más me gustaron.

Se pueden recortar las imágenes algo que es fundamental y a su vez cambiarle el tamaño para que de esta forma puedas adaptar la misma y usarla, por ejemplo, como foto de perfil. Evidentemente tiene una enorme cantidad de filtros para cambiar el estilo de la fotografía, puedes agregar globos y dibujos muy variados para ponerle un poco de sentido del humor a la misma.

Lo mejor de todo es que como dije, siempre manteniendo la simpleza, pero no por eso las posibilidades de la app están limitadas. Está muy bien diseñada en todo sentido otorgando una cantidad de posibilidades que, con un poco de imaginación, difícilmente existan límites.

photos-para-ios

Descargar Photos para iOS

Para poder descargar esta app en tu dispositivo simplemente deberías ingresar a la app Store desde este enlace.

Una vez ahí lo que vas a hacer es simplemente ubicar el botón que dice “descargar” para poder hacerte con la misma. Una vez terminada la descarga puedes comenzar a usar la aplicación sin ninguna clase de problema ya que es totalmente gratuita.