Saltar al contenido

Descargar Photos para Windows Phone

14 septiembre, 2016

Si lo que buscas es una buena aplicación que te permita editar tus fotos de una manera rápida y sencilla, entonces te recomiendo descargar Photos para Windows Phone. Esta es una aplicación de edición de fotografías compuesta con las herramientas más básicas para editar fotos sin inconvenientes.

Hoy en día, las aplicaciones desarrolladas para la edición de fotos son muy necesarias. En este mundo donde las personas acostumbran a tomarse selfies y fotos memorables, es casi imposible que una aplicación de edición de fotos no se vuelva popular. De hecho, al buscar en alguna tienda como la Play Store, o la App Store o incluso Microsoft Store, podremos encontrar una gran diversidad de aplicaciones de este tipo.

descargar-photos-para-windows-phone2

¿Qué tiene de especial Photos para Windows Phone?

Las aplicaciones de edición de fotos son una gran herramienta. Pero con Photos tendremos la posibilidad de transformar una foto común y corriente en toda una obra de arte sin igual. Ya sea rotándola, recortándola, cambiándole el tamaño o incluso simplemente agregando algunos marcos o dibujos, todo esto será posible gracias a esta fantástica y necesaria aplicación.

¿Cómo descargar Photos para Windows Phone?

Lamentablemente, Photos aún no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones para Windows Phone. Sin embargo, si no quieres esperar a que la aplicación llegue a esta plataforma, puedes optar por otras aplicaciones.

En Microsoft Store, podremos encontrar una gran variedad de aplicaciones para edición de fotos, muchas de ellas son completamente gratuitas y con muy buenas calificaciones. Es por este motivo, que cuando vayamos a escoger alguna de ellas, hay que basarse en las características y en la puntuación que tiene, así sabrás si vale la pena o no descargar una aplicación.

Para que no te des la tarea de buscar aplicaciones de este tipo, he escogido para ti una muy parecida que se llama Photo Editor. Esta aplicación es muy popular para la plataforma debido a que tiene excelentes características. Esto se debe, a que es una aplicación bastante completa, muy fácil de utilizar, divertida y bastante rápida. Esto, hace que sea una buena opción para descargar.

descargar-photos-para-windows-phone1

Pasos para descargar Photo Editor para Windows Phone:

Si quieres saber cómo descargar Photo Editor para Windows Phone, no te preocupes, aquí te dare unos breves pasos para que puedas hacerlo de manera rápida, segura y sin ningún inconveniente:

  1. Lo primero que debes hacer, es entrar a la web de Microsoft Store y descargar la aplicación, para esto, puedes acceder al siguiente enlace directo.
  2. Ahora, debes ubicar el botón de Obtener la aplicación.
  3. Cuando lo hayas hecho, debes esperar a que se descargue la aplicación y luego conectar tu teléfono al ordenador con la ayuda de un cable USB.
  4. El siguiente paso, es pasar el archivo de Photo Editor a tu teléfono e instalarlo iniciando la aplicación desde el móvil.

descargar-photos-para-windows-phone3

Esto es todo lo que necesitas para obtener en tu Windows Phone una herramienta de edición de fotos de calidad. Lo mejor de todo esto, es que si tienes un dispositivo con Android o iOS, puedes también disfrutar de una versión de Photo Editor que es completamente Gratuita. Esto será útil mientras no podamos descargar Photos para Windows Phone, así que queda esperar un tiempo con esta otra opción.