Domingo, Agosto 20, 2017
Juegos

Descargar Piano Tiles 2 para Android: ¿Eres rápido?

0views

Si te gusto el primer juego del clásico Piano Tiles, entonces es muy seguro que te interese jugar la nueva versión y verificar que tanto han mejorado el juego. Es por este motivo, que te invito a descargar Piano Tiles 2 para Android, una versión repotenciada y nueva del magnífico juego musical.

descargar-piano-tiles-2-para-android1

¿De qué trata Piano Tiles 2?

Piano Tiles 2 al igual que la primera versión, es un juego de ritmo, donde deberás tocar los clásicos más icónicos y famosos del mundo mientras vas usando un teclado de piano en la pantalla de tu dispositivo Android. Sin embargo, solo hay un problema con esto, y es que es realmente difícil. Esto se debe a que las teclas del piano se mueven a medida que el ritmo de la canción lo haga, por lo que tocar las notas será una tarea bastante desafiante.

La jugabilidad de Piano Tiles 2 es muy parecida a la de la primera vesión, ya que en la pantalla de tu dispositivo Android irán apareciendo un conjunto de teclas de piano a una velocidad variable, estas teclas debes pulsarlas de una manera correcta para así poder avanzar en este juego. Y así como en la primera versión de Piano Tiles, si llegas a fallar tocando una tecla o te atrasas, perderás el juego.

Los juegos musicales de este tipo son muy populares, en especial para el sistema operativo Android. De hecho, el nuevo Piano Tiles 2, no es más que una secuela del juego Don’t Tap the White Tile, que es considerado por muchas personas uno de los mejores juegos musicales. Es por este motivo, que la aplicación es una opción que debes tener en cuenta.

descargar-piano-tiles-2-para-android2

¿Cómo descargar Piano Tiles 2 para Android?

Seguramente ya ansías descargar este juego, ¿cierto?. Y no te culpo, pues Piano Tiles 2 ahora tiene una mejor interfaz y un nuevo repertorio de canciones mucho más amplio y una rapidez sin igual. Si quieres descargar Piano Tiles 2 para Android, no tendrás problemas en hacerlo, ya que el juego se encuentra disponible en la Store de Google Play y de manera completamente gratuita.

descargar-piano-tiles-2-para-android3

Pasos para descargar Piano Tiles 2 para Android:

Si quieres descargar este juego pero no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, aquí te dejaré unos pasos para hacerlo de manera sencilla, rápida y segura:

  1. Lo primero es abrir la aplicación de Google Play.
  2. Luego, se abrirá una nueva pantalla, donde debes escribir Piano Tiles 2 en la barra de búsqueda.
  3. Cuando aparezcan varias aplicaciones en la lista, deberás encontrar el juego y pulsar sobre él. Una vez que hayas hecho esto, te aparecerá una nueva pantalla, debes presionar en el botón verde donde dice Instalar e inmediatamente aparecerá una ventana con la información que necesitas para poder descargar el juego, solo debes pulsar en Aceptar para iniciar la descarga.
  4. Ahora tienes que esperar a que la descarga finalice y se instale automáticamente el juego.
  5. Cuando la descarga haya terminado, puedes abrir el juego. Una vez que lo hayas abierto, debes seguir las instrucciones que se te presenten y así podrás empezar a jugarlo sin problemas.

Si tienes problemas para descargar Piano Tiles 2 para Android, puedes probar con este enlace directo que te llevará directo a la aplicación en Google Play.

Leave a Response