Saltar al contenido

Descargar Piano Tiles para LG: Pon a prueba tus reflejos

11 septiembre, 2016

¿Te gusta la música?, entonces seguramente te irá bien con los juegos de música. Si deseas buscar un divertido juego de música, prueba con descargar Piano Tiles para LG. Este juego tiene el objetivo de poner a prueba tu habilidad para seguir el ritmo de una canción mientras que debes tocar las notas apropiadas en el tiempo preciso.

Este divertido juego resulta muy adictivo desde que lo empiezas a jugar. Solo debes seguirle el ritmo a la canción mientras tocas las notas que van apareciendo en el piano. Sin embargo, mientras le sigues el ritmo a la canción y mientras tocas las notas, debes tener mucho cuidado de no fallar en ningún momento. Además, tampoco puedes atrasarte demasiado en tocar alguna nota, ya que de lo contrario, perderás.

descargar-piano-tiles-para-lg2

¿De qué trata Piano Tiles?

En Piano Tiles debes sincronizar muy bien tu oído, así como tu reflejo para tocar las notas en el momento preciso. Además, en el juego irás avanzando de nivel, esto se traduce en que mientras más subas, más rápido irán apareciendo las notas. Así que si quieres romper tu récord, deberás moverte tan rápido como lo dicte la canción.

Si deseas obtener el puntaje más alto, te recomiendo buscar una categoría donde te puedas sentir comodidad. Si juegas con canciones que te agraden, será mucho más fácil agarrarle el hilo. También hay que tomar en cuenta que, mientras más puntos ganes, más oportunidades vas a tener de aprobar los siguientes niveles, los cuales serán mucho más difíciles.

Este juego resulta muy adictivo, su interfaz es cómoda y la jugabilidad muy sencilla, donde pondrás a prueba tu velocidad. En conclusión, este juego vale la pena tenerlo dentro de tu directorio de juegos. De manera que, si deseas descargarlo en tu LG, aquí podrás ver cómo lograrlo.

descargar-piano-tiles-para-lg3

¿Cómo descargar Piano Tiles para LG?

Este juego cuenta con varios estilos musicales que puedes elegir y un sinfín de pistas para reproducir en modo aleatorio. Sin lugar a dudas, Piano Tiles es una opción que debes tener en cuenta si te gustan los juegos rápidos.

Descargar Piano Tiles para LG, ya que se encuentra en la tienda oficial de aplicaciones de Android de manera totalmente gratuita, si no sabes cómo descargarla, aquí te explicaré de qué manera hacerlo:

Pasos para descargar Piano Tiles para LG:

  1. Primero, debes abrir la aplicación de Google Play que se encuentra en el directorio de aplicaciones.
  2. En la nueva pantalla que se acaba de abrir, debes escribir Piano Tiles en la barra de búsqueda.
  3. Ahora, te aparecerán varias aplicaciones en la lista, cuando hayas encontrado el juego debes pulsar sobre él. Cuando lo hayas hecho, te aparecerá una nueva pantalla, debes presionar en el botón verde donde dice Instalar. Inmediatamente aparecerá una ventana con la información que necesitas para tener acceso al juego, solo debes pulsar en Aceptar para iniciar la descarga.
  4. Ahora, debes esperar a que la descarga finalice y el juego se instale automáticamente.
  5. Cuando la descarga haya terminado, puedes abrir el juego. Una vez que lo hayas abierto, debes seguir las instrucciones que se te presenten, completar el tutorial y por fin podrás empezar a jugarlo sin problemas.

Si tienes problemas para descargar Piano Tiles para LG, puedes probar con este enlace directo que te llevará directo a la aplicación en Google Play.

descargar-piano-tiles-para-lg1

Ahora que sabes cómo descargar Piano Tiles para LG, ¿qué esperas para hacerlo y poner a prueba tus reflejos?