¿Buscas un localizador de píxeles? Si es así, entonces te traigo una buena aplicación que te ayudará con esto. Solo debes descargar Pixolor para Android, una aplicación que te dirá las coordenadas exactas y todo acerca sobre el color del píxel que buscas.

Conocer el color exacto del píxel (RGB), es algo que no a muchas personas le interesan. De hecho, a muy pocas personas, por no decir que a ninguna le interesa realmente conocer el color exacto de un píxel. Sin embargo, las personas que constantemente trabajan con editores de imágenes y con la paleta de colores, por lo que buscan la coordenada exacta de un color en particular y una herramienta así como Pixolor les ahorrará bastante tiempo.

descargar-pixolor-para-android-1

¿Qué provecho podemos sacar al descargar Pixolor?

Al descargar Pixolor para Android podrás conocer las coordenadas exactas de un píxel, su paleta y su color exacto. Lo mejor es que es una aplicación gratuita y libre de publicidad, cuenta con una interfaz sencilla y un menú muy básico que te permitirá visualizar todas las funciones rápidamente.

Artículo Recomendado
Una corta revisión de Kaspersky Anti-Virus 2017

Saber el color exacto de un píxel no es cosa que cualquier programa pueda indicarte, en especial cuando lo que necesitas la información y la coordenada exacta de un color para trabajar en el diseño de una página web, un logo, un icono o si estás editando alguna imagen.

Como ya mencionamos, al ser una aplicación casi única en su tipo debido a que muy pocas pueden hacer lo que hace Pixolor, se ha vuelto muy popular en la tienda oficial de aplicaciones para Android, ganando así una calificación de 4,6 estrellas y muchísimas descargas.

descargar-pixolor-para-android-2

Pasos para descargar Pixolor para Android

  1. Primero debes abrir la aplicación de Google Play. Esta aplicación la puedes ubicar en el directorio de aplicaciones de Android.
  2. Ahora debes buscar Pixolor en Google Play, con la ayuda de la barra de búsqueda. Si no consigues esta aplicación, puedes ayudarte con este enlace.
  3. Cuando hayas encontrado la aplicación, debes pulsar sobre él para entrar a los detalles del juego y luego debes pulsar sobre el botón de Instalar.
  4. Luego de hacer esto aparecerá una ventana en donde se mostrará la información necesaria para tener acceso a Pixolor, por lo que deberás presionar donde dice Aceptar.
  5. Ahora, la aplicación debe comenzado a descargarse, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente, tomará muy poco tiempo ya que es una aplicación muy ligera.
  6. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir esta aplicación. Solo debes seguir todas las instrucciones que aparezcan y así podrás tener acceso a las preguntas más difíciles de este juego y por fin subir al siguiente nivel.
Artículo Recomendado
Monitor financiero - Expenses: ¡Controla tus finanzas!

Si tienes problemas para descargar Pixolor para Android debes tomar en cuenta que requiere 1,8 MB de espacio disponible y la versión 5.0 de Android o superior.

descargar-pixolor-para-android-3

Esto es todo lo que necesitas saber para descargar Pixolor para Android, una poderosa herramienta que, si trabajas con edición de imágenes o sitios web, seguramente le sabrás sacar mucho provecho en poco tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here