Si analizamos cuáles han sido los juegos más jugados por los usuarios en los últimos tiempos, rápidamente podemos llegar a la conclusión de que Plantas vs Zombies o Plants vs Zombies es uno de los preferidos por la mayoría, al punto de que se ha instalado en una enorme cantidad de móviles de todos los tipos. Por supuesto, sabemos que la mayoría de las descargas de Plantas vs Zombies se han producido en dispositivos tanto Android como iOS, pero aún así quedan muchos usuarios que pretenderán también contar con Plantas vs Zombies en sus Nokia Lumia 520.

Lo cierto es que a diferencia de los dispositivos mencionados anteriormente, el Nokia Lumia 520 cuenta con sistema operativo Windows Phone, en la medida en la que eso puede generar algunas dificultades con juegos en particular, como por ejemplo en este caso concreto. Si tienes un Nokia Lumia 520 y la intención de comenzar a disfrutar en breve de Plantas vs Zombies gratis en el mismo, tienes que saber que vamos a enseñarte el truco específico que te permitirá acceder a este tipo de paso a paso.

Artículo Recomendado
Configuración APN LycaMobile Internet

Instalar Plantas vs Zombies gratis

Bien, lo primero que tenemos que mencionar antes de instalar este famoso juego en el Nokia Lumia 520 es de qué se trata el mismo, de modo que si no lo conoces puedas saber si realmente te interesa. Lo que se tiene que saber acerca de este juego para el Nokia Lumia 520, es que tendrás que aprender a cuidar todas tus plantas, en la medida en la que una enorme cantidad de zombies pretenden destruir todo lo que se cruzan, incluida la granja, por lo que la combinación exacta de las plantas es tu única salvación.

Una clave a tener en cuenta y que no es un detalle menor tiene que ver directamente con que cada una de las plantas posee habilidades diferentes respecto de las demás, de forma que podrás cultivarlas o intentar que vayan creciendo de acuerdo a cuáles son tus necesidades concretas. A medida que los zombie se vayan acercando, tendrás que aprovechar algunas u otras habilidades de las plantas en particular. Más allá de eso, tienes que saber del mismo modo que los girasoles no tienen demasiada validez en estos casos.

Artículo Recomendado
Lucha contra los zombies que quieren destruir tu jardín en Plantas vs Zombies

Plantas vs Zombies es no sólo uno de los juegos más populares de las diferentes tiendas de aplicaciones que podrás encontrar para cada sistema operativo, sino que además ha sido considerado de forma unánime como uno de los mejores juegos acción y estrategia por la gran cantidad de buenos comentarios recibidos en ellas. Tienes que tener en cuenta en este sentido que también podrás disfrutar de Plants vs Zombies en Nokia Lumia 520, y por eso vamos a dejarte toda la información al respecto a continuación.

Para instalar Plantas vs Zombies en tu Nokia Lumia 520, lo primero que tienes que tener en cuenta es que existe un enlace de descarga muy concreto, que es el que podrás conseguir en este enlace. Una vez que lo hayas descargado, verás que el archivo en cuestión se encuentra en formato .Xap. Eso significa que tendrás que adaptarlo directamente a tu smartphone, aunque para tu tranquilidad, a continuación vamos a enseñarte todos los detalles que debes considerar al respecto en estos casos.

Artículo Recomendado
Samsung A5 no enciende ¿Qué debo hacer? Te ayudamos a solucionarlo

¿Has podido instalar Plantas vs Zombies en tu Nokia Lumia 520 con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here