Saltar al contenido

Play Store, la tienda en donde encontraras todo lo que necesitas para tu movil

21 noviembre, 2017

Existe una aplicación que no debería faltar en ningún dispositivo Android, en ninguno. Esa aplicación es la Play Store ¿Qué haríamos sin la tienda oficial de Android?

La enorme cantidad de facilidades que nos da tener la tienda instalada en nuestro móvil es simplemente genial, el poder acceder a millones de aplicaciones y juegos gratuitos de una forma instantánea sin tener que estar buscándolos por internet ni tener que estar haciéndonos líos por problemas de seguridad con virus y malware, en pocas palabras se llama comodidad.

Cómo descargar Play Store

Pero son muchos los dispositivos (sobre todo los chinos) que en muchas ocasiones no tienen la tienda instalada en el móvil, por eso mismo es que muchas personas tienen que descargar Play Store para poder instalarla y de esta forma poder utilizarla como siempre.

Por suerte para ti, si estás buscando descargar Play Store, hace un tiempo cree un artículo bastante extenso sobre todo lo que deberías saber sobre lo que es la tienda de Google, este articulo lo hemos ido extendiendo con más información y enlaces para descargar Play Store gratis, además de información variada, varios trucos y secretos de la Play Store entre otras cosas que estoy muy seguro que te van a parecer demasiado interesantes.

Cómo instalar Play Store

La mayoría de dispositivos móviles viene con la tienda ya instalada, en el caso de los teléfonos que tienen versiones de Android algo antiguas evidentemente envés de Play Store, se encontraran con el famoso Market de Android, que en otras épocas era la tienda oficial de dicho sistema operativo, en ese caso pueden probar actualizar la aplicación o desinstalarla e instalarla desde el enlace que les deje más arriba para poder descargar Play Store gratis sin ninguna clase de problema.

Descargar Play Store APK

La Play Store no únicamente cuenta con aplicaciones y juegos para descargar, aunque sea para lo que más se usa evidentemente. También vas a poder comprar películas y series, libros, música entre otras cosas muy interesantes, hay ofertas muy buenas para que puedas ahorrar una gran cantidad de dinero y cosas gratuitas que valen la pena tener en tu dispositivo móvil.

Para poder usar la Play Store evidentemente vas a necesitar tener una cuenta de Gmail, la cual puedes usar también para crear otras cuentas en otros sitios web o simplemente tener un correo electrónico para poder mantenerte comunicado con tus amigos o por temas laborales.

Sea como sea, sin dudas descargar Play Store es bastante sencillo y después de este articulo ya no tiene escusas para poder tener instalada la Play Store en tu dispositivo con Android.