Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Cómo descargar Play Store para Lumia 535

Uno de los teléfonos móviles con Windows Phone que más existo han tenido desde hace tiempo es sin dudas el Nokia Lumia 535, aunque evidentemente el sistema operativo de dicho teléfono es complicado en cierta forma y para nada ágil, pero sobre todo abierto como Android. Son muchos los usuarios que quieren cambiar el SO de dicho dispositivo justamente por eso que te comenté anteriormente.

Usar la Play Store en Nokia Lumia 535

Windows Phone tiene su propia tienda evidentemente y esta es Windows Store, de la misma forma que Apple tiene su App Store. En el caso de Google cuenta con Play Store y si vamos al caso en comparación la que mayor cantidad de aplicaciones tiene es sin dudas la tienda de Google, por eso tampoco es para nada anormal que los usuarios quieran tener esta tienda instalada en su teléfono móvil.

El problema es que son plataformas completamente diferentes, estamos hablando de sistemas operativos que no son para nada compatibles entre ellos lo que significa que evidentemente es imposible instalar Play Store en Nokia Lumia 535.

Descargar Play Store Lumia 535

Hay que tener en cuenta que Android está basado en Linux mientras que evidentemente el Microsoft Lumia 535 que viene con Windows Phone está basado en Windows justamente. Lo que significa que son sistemas operativos completamente diferentes desde la misma base, de esta forma te puedo asegurar que no hay manera de que puedas usar la Play Store, tienda exclusiva de Android en tu Microsoft Lumia 535.

Está claro que no somos precisamente pocos que queremos saber cómo descargar Play Store para Lumia 535, alguna forma o método para instalar Play Store en Microsoft Lumia 535, el tema es que simplemente es imposible por lo que te comenté con anterioridad.

En caso de que quieras tener Android y la tienda de Google lo único que puedes hacer es adquirir un nuevo teléfono móvil con dicho sistema operativo, por suerte existe alternativas bastante económicas en caso de que no quieras gastar demasiado dinero, hablamos de teléfonos como el Samsung J7 Prime que tiene características bastante importantes y su precio es sumamente económico.

Incluso el Samsung S7 Edge es una buena opción en la actualidad, ya que con la salida del Samsung S8 el anterior modelo bajo de precio de forma considerable, lo que hace al mismo considerablemente accesible al bolsillo de muchas personas que durante un tiempo largo han querido tenerlo.

More from my site

Comentarios
1 comentario
Lumia

Francamente… todo ese texto para decir


Deja un comentario