Saltar al contenido

Descargar Play Store para Smart TV marca Hisense

21 noviembre, 2017

Siempre que hablamos últimamente sobre los Smart TV, intentamos ofrecerles a nuestros lectores, una serie de informaciones interesantes directamente relacionadas con aquellos dispositivos que hayan sido fabricados por compañías que tal vez no son las más tradicionales del segmento. En efecto, solemos pensar en primera instancia en Samsung, Sony o LG, por mencionar algunas, pero existen otras como Hisense que poco a poco han comenzado a conquistar al público, y el día de hoy queremos detenernos concretamente en ellas.

En cualquier caso, lo cierto es que recientemente hemos estado recibiendo una buena cantidad de preguntas relacionadas con el mejor uso de los televisores inteligentes de la gente de Hisense. Tenemos que decir al respecto que algunas de las principales consultas de los usuarios han estado relacionadas con lo siguiente: descargar play store para smart tv hisense, como descargar blim en smart tv hisense, descargar apps para smart tv hisense, como descargar clarovideo en smart tv hisense o bien aplicaciones para smart tv hisense.

En efecto, si eres uno de los tantos usuarios o lectores que nos han estado consultando acerca de Play Store, que indudablemente es la aplicación mas utilizada por personas de todo el mundo, a partir de que sólo gracias a ella podemos acceder a miles de aplicaciones más, tienes que saber que siempre recomendamos tener la tienda Play Store actualizada e instalada. En este artículo vamos a enseñarte a descargar la Play Store para cualquier Smart TV Hisense, de forma que te recomendamos que nos sigas leyendo.

Juegos para Smart Tv Hisense

Bien, evidentemente la posibilidad de disfrutar de la Play Store para Smart TV marca Hisense entusiasma a una enorme cantidad de usuarios de todo el mundo, y tenemos que decir al respecto que si bien existen algunos Smart TV que vienen con el sistema Play Store instalado, ese no es el caso de los Hisense en su mayoría. En estos televisores, encontrarás que si bien tienen acceso a sistemas de Internet, luego tienen otros problemas, como por ejemplo los relacionados con sus tiendas de aplicaciones, que no existe, así que hay que buscar alternativas.

Ya que acceder a la tienda Google Play Store no es posible en nuestro Smart TV Hisense porque el sistema no considera la posibilidad de contar con ella de fábrica, tenemos que decir que hay que buscar alternativas. La que aconsejamos tiene que ver con activar el multiscreen del sistema, que nos permitirá compartir la pantalla del teléfono celular que tengamos directamente con el Smart TV. Así podremos acceder a todas las aplicaciones que deseamos, siempre y cuando estemos conectados a la misma red de WiFi, por supuesto.

Para poder enviar directamente todos los contenidos del móvil al Smart TV marca Hisense, todo lo que tienes que hacer es ingresar a este enlace, que te permite acceder directamente a la aplicación en cuestión. Con la aplicación de Screen Mirror podrás realizar este procedimiento de una forma sumamente rápida, sencilla, e incluso cuando no tengas demasiados conocimientos al respecto. En apenas un segundo puedes conectar ambos dispositivos, y comenzar a enviar cualquier aplicación directamente a tu TV.

¿Ya has podido acceder a la Play Store en tu Smart TV marca Hisense?