Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo descargar Play Store

La Play Store es fundamental para cualquier persona que tenga un dispositivo con Android, es la tienda oficial de aplicaciones, juegos y varias cosas más de este sistema operativo. En dicha tienda vas a encontrar millones de aplicaciones, juegos, libros, música, películas, etc. Todo para que puedas descargar, algunas cosas son gratuitas y otras pagas, pero siempre hay alternativas tanto para quienes no tienen ninguna clase de problema en pagar por algo como para quienes no pueden o no quiere sacar la billetera para pagar.

Descargar Play Store gratis

Si quieres saber cómo descargar Play Store llegaste al lugar indicado ya que en este artículo justamente quiero hablarte un poco sobre dicha aplicación y todas las posibilidades que tiene, además de indicarte cómo descargar Play Store gratis en caso de que en tu dispositivo móvil no venga la aplicación preinstalada de fábrica, algo raro pero que sucede en varias ocasiones.

Como dije generalmente viene preinstalado en la mayoría de dispositivos móviles, pero en algunos no viene de fábrica, además en muchas ocasiones para quienes instalan ROM personalizadas, estas vienen sin la tienda de Google por lo que tienen que ponerse a ver cómo descargar Play Store de internet.

Cómo descargar Play Store gratis

Por lo tanto, si quieres saber cómo descargar Play Store lo primero que vas a tener que hacer es activar las fuentes desconocidas, esto es fundamental ya que al descargar un archivo APK que no sea de justamente la tienda oficial, es necesario habilitar las fuentes para que puedas instalarlo sin ninguna clase de problemas.

Las fuentes desconocidas se encuentran en Ajustes > Seguridad, ahí es donde puedes habilitarlas sin ninguna clase de problema.

En la tienda vas a encontrar cientos de cosas interesantes, además de que aplicaciones como WhatsApp por ejemplo o sin ir más lejos Facebook se actualizan de forma inmediata y automática, lo que evidentemente te evita el tener que estar buscando las versiones de dichas aplicaciones cada cierto tiempo.

Cómo instalar Play Store Android

Así que, como veras, es bastante fácil y sobre todo bastante útil tener la tienda de Google instalada en tu dispositivo móvil, es fundamental que la tengas ya que cuando menos te lo esperes, consigues aplicaciones o juegos realmente muy interesantes en cuestión de segundos, además de que con tantos malware que están infectando los móviles con Android, el lugar más seguro para conseguir aplicaciones es sin dudas la tienda oficial de Google.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario