Saltar al contenido

Cómo descargar PNP Papanoel gratis para Android

14 febrero, 2017

En los últimos tiempos, hemos visto aparecer una enorme cantidad de aplicaciones relacionadas con Santa Claus, Papa Noel o el viejito pascuero, de acuerdo al país en el que nos lean. Lo cierto es que si bien existen muchas de ellas, tenemos que saber cuáles son realmente las mejores disponibles. A día de hoy, debemos decir que la denominada Polo Norte Portátil o PNP, es la aplicación más popular para llamar a Papa Noel o Santa Claus desde dispositivos móviles Android, así que vamos a detenernos en ella.

Polo Norte Portátil o PNP es concretamente una de las mejores aplicaciones que podemos tener en cuenta cuando pensamos en la posibilidad de aprovechar al máximo toda la información relacionada con una de las historias más increíbles del mundo. Claro, gracias a esta aplicación podrás recibir la llamada del viejito pascuero, pero somos conscientes de que muchos usuarios querrán poder acceder a la versión completa o Premium de la app, así que vamos a enseñarte a contar con ella.

Bien, en este artículo entonces encontrarás absolutamente toda la información relacionada con cómo poder descargar PNP Polo Norte Portátil Premium gratis, utilizando desde luego la versión de instalación ejecutable o APK, de la mano de un programa como Lucky Patcher que se encarga de eliminar la verificación de licencia. Si crees que PNP 2016 Polo Norte Portátil es una de las mejores aplicaciones navideñas para Android, sólo tienes que seguir leyendo todos los detalles relacionados con este artículo.

Instalar PNP Polo Norte Full premium gratis

Bien, si lo que pretendes entonces es poder instalar descargar PNP Papanoel gratis para Android de la forma más rápida y sencilla, tienes que saber que es completamente simple si cuentas con los elementos que son necesarios en estos casos, partiendo de los programas que hemos mencionado antes. Lo primero que deberás hacer en cualquier caso, es ir a las opciones de seguridad de tu móvil en Ajustes, y habilitar las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos, algo que te llevará apenas un segundo.

Terminado el paso anterior, lo siguiente serán algunas instalaciones complementarias, como por ejemplo la de PNP Polo Norte Portátil APK o la de Lucky Patcher APK, aunque tienes que saber que en ambos casos se trata de aplicaciones que requieren de que el dispositivo esté rooteado. Más allá de eso, cuando las hayas instalado, tienes que abrir Lucky Patcher. Terminado el proceso, cuando la ejecutes, deberás seleccionar la app a la que quieres eliminarle la licencia, que claro que en este caso es PNP Papanoel gratis para Android.

Entonces verás que apareces en un nuevo menú, dentro del cual tienes que seleccionar una opción concreta, en este caso la que dice “Eliminar Verificación de licencia”. En ese momento se te mostrarán todos los elementos necesarios para bien eliminar o anular la licencia de la aplicación en cuestión. Cuando hayas realizado los cambios, podrás pulsar sobre Aplicar para modificar PNP Polo Norte Portátil en cuanto a sus permisos. Si has realizado el proceso correctamente, ya podrás disfrutar de absolutamente todas sus opciones.

¿Has podido descargar PNP Papanoel gratis para Android gracias a este paso a paso?