¿Buscas una aplicación para Android que además de permitirte grabas sonidos, también puedas editarlos?, si es así, entonces te recomiendo descargar Pocket Recorder para Android, una aplicación que te permitirá hacer estas dos tareas de la manera más fácil, rápida y cómoda que pueda haber.

Con esta aplicación, podrás grabar sonidos sin ningún problema, además de esto, también puedes modificar su formato, calidad, visualización y otras características que, sin ninguna duda, nos hará las cosas mucho más fáciles.

descargar-pocket-recorder-para-android1

¿Qué es Pocket Recorder?

Esta es una herramienta eficaz y simple, que permite convertir todas nuestras grabaciones en música, de manera que, nos puede brindar una gran cantidad de beneficios que nos puede ayudar en tareas básicas. De hecho, esta aplicación permite convertir un archivo de audio en formato MP3 sin ninguna clase de problema. Así como también, podemos crear tonos de mensajes o llamadas utilizando alguna grabación que hayamos hecho.

En resumen, Pocket Recorder es una alternativa que debemos tener en consideración a la hora de trabajar con la edición de sonido, ya que es capaz de grabar y editar al mismo tiempo para obtener un sonido único y de muy buena calidad.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para escuchar radio en Android

¿Cómo descargar Pocket Recorder para Android?

Seguramente querrás descargar esta maravillosa aplicación, ¿y cómo no quererlo?, si ofrece todo lo que necesitamos para una buena edición de sonido. Pero, lamentablemente descargar Pocket Recorder para Android no es posible, debido a que oficialmente no está disponible en la tienda de Google Play Store.

descargar-pocket-recoerder-para-android2

Sin embargo, en la Google Play Store tenemos disponibles una aplicación muy parecida a Pocket Recorder y que cumple con las mismas funciones. Se trata de Wear Audio Recorder.

Wear Audio Recorder es una aplicación que se ha hecho muy popular entre los usuarios de Android que trabajan con edición de sonido, ha alcanzado un gran número de descargas y ha dejado muy buenas opiniones de parte de sus usuarios.

Lo mejor de todo, es que es una aplicación completamente gratuita y pesa solo 16 MB, por lo que deberás contar con este espacio de almacenamiento disponible y una versión de Android 4.3 o superior. Veamos como descargar esta aplicación.

Artículo Recomendado
Descarga el nuevo Código Civil y Comercial para Android y conoce todas las normas a seguir

descargar-pocket-recoerder-para-android3

Pasos para descargar Wear Audio Recorder:

  1. Lo primero es abrir la aplicación de Google Play en tu dispositivo Android.
  2. Cuando lo hayas hecho, deberás buscar la aplicación Wear Audio Recorder con la ayuda de la barra de búsqueda.
  3. Ahora que hayas encontrado la aplicación, debes pulsar sobre el botón de instalar, ahora, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder acceder a la aplicación, por lo que debes presionar donde dice Aceptar.
  4. Luego de esto, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale de manera automática.
  5. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir la aplicación. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de esta estupenda aplicación.

Si tienes algún problema para descargar Wear Audio Recorder para Android, puedes intentar con el siguiente enlace directo.

descargar-pocket-recoerder-para-android4

Aunque no podamos descargar Pocket Recorder para Android, no debemos lamentarlo tanto, ya que esto nos dará la oportunidad de probar una aplicación que puede resultar igual de efectiva, como lo es Wear Audio Recorder.

Artículo Recomendado
Descargar Supe para Android. Vende tus selfies

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here