Como bien sabréis si nos leéis a diario, en las últimas semanas están apareciendo un buen número de aplicaciones cuyo objetivo principal es hacernos la vida más fácil cuando jugamos al juego de moda. Por eso hoy es queremos hablar de cómo descargar PokeDetector para Android.

 

Qué es PokeDetector para Android

Esta aplicación es una más de las que han sido diseñadas para que la captura de pokémon nos resulte más sencilla. PokeDetector nos notifica cuando hay un pokémon cerca nuestro y nos permite filtrar en función del tipo de criatura que estamos buscando y la distancia.

Descargar PokeDetector para Android

Descargar PokeDetector para Android

Podemos descargar PokeDetector para Android desde la Google Play Store. En este caso basta con pulsar sobre el botón “Instalar” para que la aplicación se descargue y se instale a continuación de forma automática.

Otra opción es descargar el APK de PokeDetector para Android desde su web oficial. A la hora de realizar descargas de este tipo de archivos nosotros siempre os aconsejamos que las hagáis desde sitios de confianza, así evitáis posibles infectaciones con malware.

Si habéis descargado el APK ahora tenéis que ir a Ajustes > Seguridad > activar Fuentes desconocidas. A continuación vais a la carpeta en la que se haya descargado el APK y pincháis sobre él para que se lleve acabo la instalación.

En apenas unos minutos tendréis PokeDetector instalado, sólo os queda abrir la aplicación y configurarla para poder empezar a usarla.

 

¿PokeDetector en riesgo?

Niantic no está muy de acuerdo con la aparición de aplicaciones y webs que nos ayudan en la búsqueda de pokémon y ha empezado su particular cruzada contra todas ellas.

La cancelación del servicio de PokéVision hace unos días fue bastante sonada e incluso llegó a ser trending topic en Twitter y al parecer no va a ser la única aplicación afectada. Otras como Poke LIVE también parecen estar en problemas y ya no nos es posible encontrarla en la Google Play Store.

Por el momento PokeDetector y otras aplicaciones similares funcionan con normalidad, pero no está claro durante cuanto tiempo más van a hacerlo. Nuestra recomendación es que si os interesan este tipo de aplicaciones les saquéis el máximo partido posible ahora que todavía funcionan, buscando a aquellos pokémon que son más difíciles de encontrar.

Descargar PokeDetector para Android

Cuidado con los baneos

En alguna ocasión os hemos hablado de trucos para falsear la ubicación en Pokémon Go. Al igual que ocurre con las aplicaciones que nos ayudan a capturar pokémon, este tipo de aplicaciones para falsear la ubicación tampoco son del agrado de Niantic, así que mucho cuidado si os decidís a usarlas, ya que se aplican baneos y os puede costar quedaos unos cuantos días sin jugar a Pokémon Go.

Nuestra recomendación es que disfrutéis del juego de la manera más limpia posible, sin intentar hacer trampas que al final no os van a llevara a ningún sitio.

Nos gustaría saber vuestra opinión sobre PokeDetector y otras aplicaciones similares que están disponibles en la actualidad ¿os dan buen resultado este tipo de aplicaciones?

Artículo Recomendado
Cómo hacer una videollamada por WhatsApp en el Samsung Galaxy Ace

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here