Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Pokémon Go va lento en Android
Augusto Baldi en Juegos

Descargar Pokémon Go 0.31 APK – La nueva actualización

Pokémon Go ha revolucionado el mercado de los videojuegos desde su lanzamiento la semana pasada, y lo cierto es que como suele ocurrir cada vez que aparece una nueva aplicación de cualquier tipo, sus primeras actualizaciones son constantes. En efecto, tenemos que decir que luego de la aparición de la primera versión de Pokémon Go, ahora mismo podemos actualizar el juego del momento a una versión mejorada.

En concreto, tenemos que mencionar al respecto que aunque Pokémon Go y sus actualizaciones se encuentran presentes de forma constante en la tienda Google Play Store, la app pasa por un proceso de reconocimiento por parte de los jugadores antes de permitirle al público masivo su descarga, y es por eso que algunos pocos beneficiados pueden probar las nuevas versiones de Pokémon Go antes.

Por eso mismo, cuando lo que pretendemos es poder disfrutar de las novedades de cada una de las nuevas versiones de Pokémon Go antes que el resto de los usuarios, lo que debemos hacer es instalar el archivo APK que forma parte del juego. A continuación, vamos a enseñarte las novedades de la versión Pokémon Go 0.31 APK, en qué países ya está funcionando, y cómo poder descargarla en tu dispositivo inteligente.

Descargar Pokémon Go 0.31 APK

Las novedades de Pokémon Go 0.31 APK

Si te estás preguntando acerca de las novedades de Pokémon Go en esta versión 0.31 en formato APK, tienes que saber que algunas de las más importantes tienen que ver con ventanas emergentes al inicio de cada sesión que indican a los jugadores a no traspasar, conducir, o entrar en zonas peligrosas, además de unos nuevos menúes internos que incluyen catálogos de nuestros favorito y transferencia.

Algunos otros elementos que han mejorado gracias a la llegada de esta versión tienen que ver efectivamente con los avatares de entrenador que podemos personalizar, además de valores de daño ajustados por algunas de las criaturas. Los problemas de memoria del juego se han eliminado y algunas animaciones corren mucho mejor que antes, además de quitar todos los errores que podían observarse en el mapa.

Al momento de analizar los países en los que funciona esta nueva versión de Pokémon Go, tenemos que hablar específicamente de los siguientes, además de todos los que ya tenían la app disponible desde antes: Chile, México, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Belize, Guatemala, El Salvador, Honduras, Brasil, Ecuador, Colombia, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Argentina.

Más allá de eso, se debe tener en cuenta que esta nueva versión de Pokémon Go cuenta APK está disponible para versiones 4.1, 4.2, 4.4 de Android o superiores, de forma que la mayoría de los usuarios podrán aprovecharse de ellas. Para descargarla, vas al enlace al final del artículo, y luego en el móvil a Seguridad, y habilitas las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos, de modo que puedas ejecutarla y actualizarla sin problemas.

Descargar Pokémon Go 0.31 APK para Android

More from my site

Comentarios
2 comentarios
carlos

me parece bien

Irene

Sirve con la cuenta google??


Deja un comentario