Nueva actualización señores, por fin la versión 0.35.0 ya está aquí y trae novedades bastante interesantes. ¿Sabes quién es Candela, Blanche y Spark? Posiblemente no tienes la menor idea de que te estoy hablando. Pero en pocas palabras vendrían a ser los entrenadores de los colores cuando elegimos equipo en Pokémon Go, al llegar a nivel 5, momento en el cual vamos a nuestro primer gimnasio.

De esta forma es que la nueva actualización tiene una novedad bastante jugosa y es que ahora tendremos lo que desde la compañía llaman “Implemented Pokémon Appraisal” ¿Qué se supone que es esto? En pocas palabras es una especie de sistema con el cual estos entrenadores de los que te hablamos anteriormente te dan cierta información sobre cuál de los Pokémon que tienes vendría a ser el mejor para ciertos y determinados combates, de esta manera podrás ir con una leve ventaja en los mismos.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar NecroBot de Pokemon Go?

Pokemon-GO-515x289

Esto significa entonces que ahora hay un sistema de valoración Pokémon en pocas palabras en donde podremos ver la capacidad de los Pokémon de los líderes de nuestro equipo (los que mencionamos anteriormente, los de colores) de forma que de esta manera se puede ver cuál sería mejor para batallar.

Está claro que es una ayuda importante para los jugadores inexpertos, especialmente para aquellos que juegan algo de Pokémon por primera vez o directamente que jamás han visto la serie y no tienen mucha idea de las clases de Pokémon que existen y que algunos, son más efectivos contra otros y viceversa.

Esperamos entonces que este sea el primer paso de alguna clase de lista de tutoriales que podría venirse en el juego, si es así significaría que posiblemente en el futuro las próximas actualizaciones puedan centrarse directamente en todo lo que tenga que ver con los combates, ya que no se ustedes, pero una de las cosas que más espero es sin dudas el poder combatir contra mis amigos o directamente contra desconocidos que encuentre en la calle.

Artículo Recomendado
¿Cómo solucionar los problemas más comunes de Pokémon Go?

Dejando de lado esta novedad bastante interesante hay que tener en cuenta que hay varias más que posiblemente te gusten y mucho.

Nueva version pokemon go

Novedades de Pokémon Go 0.35.0

Por ejemplo, ahora hay varios Pokémon que tienen movimientos nuevos y totalmente diferente a todo lo visto hasta ahora. A su vez las posibilidades de que aparezcan Pokémon salvajes fue aumentada, como también la cantidad de veces que aparecen los más raros. En cuanto a las famosas Poképaradas, posiblemente si eras de combatir demasiado las pociones no te alcanzaban, con esta actualización problema resuelto porque podremos obtener más en cada parada que hagamos.

Hay que tener en cuenta que, como la mayoría de actualizaciones, las mismas se lanzan de manera gradual, esto significa que no a todos les va a llegar la posibilidad de descargar y actualizar a la 0.35.0 ahora mismo, posiblemente con el paso de las horas poco a poco todos tengamos la nueva versión de Pokémon Go que en realidad promete y mucho. Esperemos que como dijeron las próximas actualizaciones sean aún mejor.

Artículo Recomendado
Conseguir experiencia en Pokémon Go

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here