Saltar al contenido

Descargar Pokémon Go 0.39.1 de forma rápida y sencilla

28 septiembre, 2016

Si pensamos en los juegos que actualmente se han transformado en los preferidos de los usuarios, queda claro que Pokémon Go es uno de los que ha conseguido conquistar más gente en todo el mundo. Sin embargo, aunque lo tengamos instalado en nuestro dispositivo, no podemos perder de vista que conviene estar atento a las actualizaciones que surjan, para disfrutar siempre de una mejor experiencia.

Lo cierto es que como siempre, a nosotros nos gusta enseñarte no sólo cómo llevar a cabo los tutoriales más buscados, sino también cómo luego seguir de cerca las novedades que van apareciendo respecto de esos contenidos. En este caso en especial, si vas hasta el final del artículo verás que te mostramos cómo instalar Pokémon Go en tu PC, pero hoy vamos a hacer hincapié en su actualización para móviles.

Como decíamos entonces, en este artículo en particular vamos a presentarte Pokémon Go 0.39.1, que no es otra cosa que la última APK de Pokémon Go para Android, es decir, la que posee mayor cantidad de contenidos actualizaciones. Y si tenemos en cuenta que aunque Pokémon Go es una de las aplicaciones más populares de Android, sus actualizaciones oficiales tardan más en llegar, mejor que nos sigas desde aquí.

descargar-pokemon-go-0-39-1

Instalando Pokémon Go 0.39.1

Es importante señalar que aunque muchas veces podemos ser testigos del lanzamiento de versiones con actualizaciones menores, por llamarlas de alguna forma, en esta ocasión en especial la Pokémon Go 0.39.1 vale la pena. Posee muchísimas novedades que nosotros consideramos de relevancia, y es por eso que vamos a enseñarte algunas cuestiones que creemos que deberías saber antes de actualizar.

Más allá de lo que hasta aquí hemos mencionado, y como sabemos que muchos usuarios tendrán miedo de que al instalar Pokémon Go 0.39.1 se encuentren con problemas de capacidad de almacenamiento en sus dispositivos, debemos decir que no se trata de una aplicación especialmente pesada, por lo que conviene seguir adelante con el proceso de actualización mediante el APK de instalación.

Novedades de Pokémon Go 0.39.1

  • Localización de la captura: a partir de ahora, en Pokémon Go 0.39.1 podremos ver la localización geográfica en la que hemos capturado cada uno de los pokémons.
  • Corrección de errores: algunos de los principales errores que se habían detectado en el juego han sido solucionados con la actualización a Pokémon Go 0.39.1, concretamente dos en particular que tenían como síntoma el que algunos usuarios se atascasen en la pantalla de carga, y un segundo por el cual la cámara se movía a velocidad demasiado lenta durante las batallas, sin perder de vista que también se han eliminado otros errores menores.

Para instalar entonces Pokémon Go 0.39.1 en tu Android, y mientras volvemos a recordar que en PC tienes el tutorial aquí mismo al final del artículo, sólo debes instalar este archivo de tipo instalador APK en tu Android desde este enlace, y ejecutarlo habiendo habilitado antes las Fuentes u Orígenes desconocidos desde el apartado de Seguridad.

Descargar Pokémon GO para PC GRATIS | RWWES