Lo cierto es que en la actualidad muchas personas han dejado de jugar a Pokémon Go, esto no ha sorprendido a muchos ya que llego a ser muy popular cuando fue lanzado y lo sigue siendo pero ya ha aburrido a los usuarios por que se volvió algo monótono. A pesar de ello siguen lanzado actualizaciones en las cuales se realizan mejoras y corrigen los errores que van apareciendo aunque también agregan cosas.

descargar-pokemon-go

Por lo tanto te recomiendo descargar Pokémon Go 0.41.4 APK, así podrás tener la última versión del juego para seguir disfrutando de la caza de Pokémon. Más adelante te vas a encontrar con los pasos que tienes que seguir para poder tener esta app en tu móvil.

De qué trata Pokemon Go 0.41.4 APK

No hay dudas de que desde que se lanzó Pokemon Go el mundo se revoluciono y es porque por fin había algo nuevo se fusiona la vida real con la fantasía. El juego se basa en salir a cazar Pokémon a la calle, todo lo harás desde tu móvil aunque necesitas una buena conexión a Internet y un teléfono que sea de gama media alta para que lo pueda ejecutar bien.

Artículo Recomendado
Otros muy buenos sitios de Torrents del 2016

Lo más seguro es que sepas muy bien como es ya que todos hemos visto como gracias a los youtuber y amigos que pudieron descargar el juego primero. Si no pudiste descargar Pokémon Go desde la tienda es porque tu dispositivo no es compatible por lo tanto la única forma de tenerlo es con los archivos .apk. A pesar de que no es ideal es la única opción cuando no puedes tener la aplicación directamente desde la tienda.

El problema es que cuando al descargar Pokémon Go en archivo APK, las actualizaciones que se vayan haciendo no te llegaran por lo tanto las vas a tener que hacer tú. Así que si quieres la nueva versión del Pokémon Go 0.41.4 solo tienes que seguir leyendo porque a continuación vas a encontrar los pasos que tienes que seguir para descargarlo.

pokemon-go

Cómo descargar Pokémon Go 0.41.4 APK

Descargar Pokémon Go 0.41.4 APK es bastante simple y rápido, solo tienes que seguir  los siguientes pasos para poder comenzar a disfrutarla en tu móvil.

  • Lo primero que tienes que hacer es habilitar las Fuentes desconocidas, para hacer esto tienes que ir a Ajustes, buscar la opción Seguridad y allí vas a habilitar las fuentes.
  • Después vas a descargar el archivo .apk del juego, el cual lo puedes hacer siguiendo este enlace.
  • Luego vas a buscar el archivo, este se encontraría en la carpeta Descargas si lo bajaste desde tu móvil y si lo pasaste desde el ordenador entonces búscalo en la carpeta donde lo pusiste.
  • Una vez que lo encontraste vas a ejecutar el archivo para que comience la instalación, esta puede tardar unos minutos por lo tanto te recomiendo un poco de paciencia.
Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp Plus V4.16 APK

Lo último que te queda hacer es esperar a que la instalación finalice y vas a poder disfrutar de las actualizaciones que ha recibido el juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here