Pokémon GO es amado por millones de personas y no es para menos, después de todo es una franquicia que desde hace ya muchos años vende y vende. El grave problema de Pokémon Go es que muchos dispositivos terminaron por ser no compatibles, pero si tienes un Alcatel One Touch Pixi no te preocupes porque te voy a enseñar como descargarlo para poder disfrutar del mismo.

maxresdefault

Si tienes un Alcatel One Touch Pixi no vas a poder descargar la aplicación desde la Play Store, porque no es compatible con la versión de tu Android ya que tienes la 2.3. Pero hay una solución, podrás tener Pokémon GO en tu Alcatel aunque no será tan sencillo como ir a la tienda y descargarla por lo tanto presta atención a todos los pasos que encontraras más adelante.

De qué trata Pokémon GO

Como seguramente debes saber Pokémon GO es un juego que se conecta con el mapa de la ciudad en la que te encuentras para que cuando salgas a cazar todos los pokémon puedas encontrar pokeparadas y gimnasios en lo que tendrás que luchar mucho para poder ser quien lo domine.

Artículo Recomendado
Descargar Candy Crush Saga para Android

Cuando tengas la posibilidad de combatir en un gimnasio tendrás que elegir a uno de los tres equipos y tus peleas serán por el prestigio además de la propiedad de los gimnasios. El secreto está en caminar mucho por tu ciudad porque ellos están ahí afuera, solo tienes que encontrarlos. En el momento en que aparezca uno tu móvil vibrara. Para capturarlo solo tienes que apuntar y lanzar la PokeBall.

Si estas teniendo mala suerte entonces tienes que activar un incienso para atraerlos a ti pero úsalos con cuidado porque si no tendrás que comprar y conseguirlos en las pokemonedas, algo que no es sencillo. Aunque también puedes hacer crecer tu colección incubando huevos, estos aparecerán en las Pokeparadas, pero para que puedas abrir el huevo tendrás que caminar mucho.

Este es uno de los mejores juegos que han sido lanzados este año, la popularidad que tuvo y sigue teniendo es increíble aunque muchos usuarios ya no lo juegan más. Pero definitivamente tienes que tenerlo en tu móvil, para descargar Pokémon GO en tu Alcatel tienes que seguir los pasos que encontraras a continuación.

Artículo Recomendado
Descubre la duración de cada parte de Final Fantasy VII Remake

pokemon-go-nintendo-niantic-app-store-google-play-android-ios

Cómo descargar Pokémon GO para Alcatel One Touch Pixi

La buena noticia es que existen algunas aplicaciones que te ayudaran a hacer Pokémon GO compatible con cualquier versión de Android de esta forma vas a poder descargarlo sin problemas. Descargar Pokémon GO para Alcatel One Touch Pixi es sencillo aunque te llevara unos cuantos minutos.

1-Entonces lo primero que tienes que hacer es descargar la app APK Editor o APK Editor Pro siguiendo el siguiente enlace a la tienda.

2-Luego tienes que descargar el archivo .apk de la versión más reciente del Pokémon GO, el cual puedes encontrar cuando entres aquí.

3-Cuando tengas todo listo vas a abrir la aplicación que tenías que descargar en el punto anterior, dentro de la app seleccionaras “Seleccionar un Archivo APK”.

4-Alli vas a buscar el archivo de Pokémon GO que descargaste hace unos minutos. Luego presiona en Edición Completa.

5-Cuando lo hagas te aparecerá un cuadro con unos códigos de programación, busca y presiona Manifest.

Artículo Recomendado
Descargar Dragon Box 5+ para Android. Aprende jugando

6-Tienes que seleccionar la pestaña </aplication> y la línea <uses-sdk android:mintSdkVersion=”19″ android:targetSdkVersion=”23″/>

7-Tienes que modificar los números 19 y 23 que ves en la línea por el 9 y 9. De esta forma estarías haciendo compatible Pokémon GO con tu Alcatel Pixi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here