Trucos para conseguir más Pokéballs en Pokémon Go

¡Por fin es oficial! Después de muchos meses de rumores, al final la gente de Nintendo y Niantic Labs han cumplido y ya podemos descargar el APK de Pokémon Go completamente gratis.

Parecía que íbamos a tener que esperar hasta final de año para poder disfrutar del último juego de Pokémon en nuestro móvil, pero al final no ha sido necesario y los últimos rumores que apuntaban a que el juego saldría en julio se han convertido en una realidad.

Pokémon-Go-1

El lanzamiento oficial de Pokémon Go ha sido el 6 de julio. La aplicación ya está en la Google Play Store y se puede descargar de manera gratuita.

Pokémon Go para iOS Gratis

Pokémon Go es uno de los juegos para móvil más esperados de este año y por supuesto también está disponible para iOS, el sistema operativo de Apple. Si quieres disfrutar ya de este juego en tu iPhone o en tu iPad visita la App Store y descárgalo. Aunque de momento sólo puedes descargar la versión en inglés.

Pokémon Go para Windows Phone Gratis

Cuando se trata de sistemas operativos para móviles Android e iOS son los más populares, pero Windows Phone también cuenta con un gran número de usuarios. Sin embargo, por el momento Pokémon Go no va a estar disponible para este sistema operativo.

Se sabe que Windows 10 Mobile soportará aplicaciones Android, por lo que quizá a través de esta compatibilidad en algún momento se pueda jugar a Pokémon Go en móviles con el sistema operativo de Microsoft.

¡¡¡Actualizacion!!!

Artículo Recomendado
¿Pokémon Go en Mac? Es posible y te enseñamos cómo hacerlo

Tal y como os comentábamos anteriormente, no está entre los próximos proyectos de Niantic desarrollar una versión de este popular juego para teléfonos con sistema operativo Windows Phone, sin embargo, hay un desarrollador que ha conseguido que podamos disfrutar de este juego en teléfonos con este sistema operativo.

Se ha creado un port del juego llamado PoGo que funciona perfectamente en Windows 10 Mobile, aunque hay que tener que esta versión del juego puede ser algo diferente a la que estamos acostumbrados a ver en Android e iOS.

Cómo instalar Pokémon Go en Windows Phone

Para empezar a jugar a Pokémon Go en un móvil con sistema operativo Windows primero vamos a necesitar tener cuenta en el Pokémon Trainer Club, por lo que primero vamos a tener que registrarnos en el juego a través de un dispositivo Android o iOS. Si no tenéis ninguno, podéis hacer uso de emuladores Android para Windows y hacer el registro desde vuestro PC.

Lo que tenemos que hacer es iniciar sesión en Pokémon Go a través de un dispositivo Android o iOS para configurar los ajustes del entrenador y después salimos de la sesión. A continuación habilitamos el sideloading en nuestro teléfono con Windows 10 Mobile. Para hacerlo seguimos la ruta Ajustes > Actualizaciones y seguridad > Modo desarrollador. El siguiente paso es cargar la app y el certificado.

Artículo Recomendado
Problemas y soluciones comunes de Super Mario Run

Copiamos los archivos en el dispositivo y después buscamos la ubicación de los archivos en el administrador de archivos. Abrimos primero el certificado y luego el archivo APPX.

Nos va a aparecer un icono de Pokémon Go en la lista de aplicaciones y ya podremos abrir el juego con normalidad. Iniciamos sesión desde un dispositivo Android o iOS y ya podemos salir a jugar a Pokémon Go con nuestro Windows Phone.

Pokémon Go comienza a llegar a varios países

Como os comentábamos hace unos días, el lanzamiento de Pokemon Go va a ser progresivo en los países. Hay algunas regiones en las que todavía no se puede descargar el juego desde la Google Play Store debido a que los desarrolladores todavía no han terminado de crear los puntos de interés. Aunque parece que esto se va a solucionar pronto y no pasará mucho tiempo antes de que todo el mundo pueda disfrutar de uno de los juegos más esperados del año.

En los países en los que Pokémon Go ya ha sido lanzado oficialmente, el juego puede descargarse para móviles con sistema operativo Android 4.4 o superior en la Google Play Store de forma totalmente gratuita.Descargar el APK de Pokémon Go

Descargar el APK de Pokémon Go para Android

Si estáis en aquellos países en los que todavía no se ha lanzado el juego oficialmente o por cualquier circunstancia no queréis hacer la descarga desde la Google Play Store, podéis descargar el APK de Pokémon Go e instalarlo en vuestro móvil o tablet.

Nuestra recomendación es que hagáis la descarga desde lugares de confianza. Siempre hay personas dispuestas a aprovecharse de la buena fe de los demás y de las ganas de probar este juego, que ofrecen supuestas descargas del juego que al final no son más que malware.

Al descargar el APK del juego debes de tener en cuenta que no funciona en todos los países, ya que en algunas localizaciones todavía se está trabajando para crear los puntos de interés, pero se espera que esta cuestión se solucione rápidamente.

Empieza a probar Pokémon Go

En verano todos disponemos de más tiempo libre, así que ahora es buen momento para instalar Pokémon Go, salir a la calle con tu móvil o tu tablet y empezar a jugar, buscando aquellos pokémon que están más cerca de ti.

pokemon go

Pokémon Go en España

El juego no está disponible a nivel oficial en España y por eso todavía no podemos descargarlo desde la Google Play Store ni en App Store. Sin embargo con el archivo APK podemos jugar sin ningún tipo de problema.

Después de descargar el archivo recuerda que debes habilitar en tu terminal la opción “Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos” para poder instalarla sin incidencias. (Ajustes > Seguridad > Seleccionar orígenes desconocidos).

Y vosotros/as ¿ya habéis probado el juego? ¿Qué os ha parecido? ¡Esperamos vuestras opiniones!

75 Comentarios

      • Eso! Yo quiero en Windows Phone, no es justo que en este tipo de móvil solo tengamos aplicaciones que no estén en android o en iOS… O que tengamos betas como el instagram beta, que es una mierda, cuando pones un video se te sale de la app y no tienes direct. Quiero el snapchat, el pokemon go, y otras varias aplicaciones… Porfa…

  1. Si ni siquiera los propios desarrolladores actualizan aplicaciones como Instagram que esperabais para un Windows Phone? Nunca sacaran ese juego en este tipo de móviles, asumidlo

    • Pues que por ejemplo el Candy crush saga salió primero para otros móviles, y ahora tmb está en Windows phone.

      Además en las noticias sale que pokemon go y snapchat saldrá para Windows phone.

      A si que no desanimes y la esperanza arriba.

      • Pero como puede ser q no salga ya mismo. Ya estoy cambiando de móvil y a todas las personas q me pregunte sobre Windows Phone. Le voy a recomendar que no se lo compren. Una vergüenza…. Windows me fallaste.????

  2. Yo tengo nokia lumia 1520 win10 y nada que se deja descargar hasta cuando mi pokemon go y así quieren que seamos usuarios phon con esta pésima cobertura

  3. Windows phone es una mierda pk no te deja tener ninguna aplicación y si te deja es beta y no te deja hacer nada , si estáis pensando en compraros un Nokia , no lo hagáis , por vuestro bien . ????

  4. Yo tambien tengo Windows Phone y la verdad q apesta!! No solo x este jueguito sino q por todo siempre llega meses después cuando ya todo perdió la gracia!????????

  5. Yo tengo un lumia 735 y un 830 terra uno se puede bajar ya actualizen para este sistema operativo…….. No dejen al ultimo para Windows

  6. Esto es una total injusticia…. Justo cuando un juego pasa de moda lo ponen en el Windows. I N J U S T I C I A
    M A N I F E S T A C I O N !!!!!! Windows Phone 530

  7. Yo ya lo tengo (PoGo) para Windows 10 mobile (Lumia 640 XL) y pues no es igual al de iOS y Android pero es funcional y te quita la inquietud de no poder jugarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here